Logo Soy Carmin
Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti.
Buena Vida

Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti

Hay muchos dolores que podemos experimentar en la vida pero estar con alguien que no es para ti, en un trabajo que no es para ti, con amigos que no son para ti son de los más fuertes, ¿qué te hace falta para irte y ser feliz?

Por: Brenda Colón

Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti.(Pexels)

Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti. | Pexels

Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti. Yo sé que irnos da miedo, que la incertidumbre del futuro nos hace creer la mentira de que estaremos mejor si no nos movemos, de que estaremos mejor en lo que ya conocemos, pero nada podría ser más falso.

Tienes que entender que por más que lo intentes, por más que te aferres, aunque cambies todo de tu para encajar, el lugar equivocado nunca te permitirá florecer ni echar raíces, nunca te permitirá brillar porque se trata de un entorno hostil donde todo aplasta lo bueno que viene de ti. 

Leer más: Cruel Verdad: Si tu ausencia no les duele, tu presencia nunca les importó

No se trata de hacerte sufrir, simplemente la vida es experta en demostrarnos cuando algo no es para nosotros, en decirnos que la única manera de que pare ese dolor, de que pare esa sensación es alejándote de ese lugar.

Claro, hay personas para las que puede funcionar, pero no porque para ellas lo hizo para ti será igual, tienes que entender que eres un ser diferente y que debes guiarte por los deseos de tu corazón no por lo que otros dicen o creen que te conviene.

Se necesita mucha fuerza para enfrentar la adversidad, pero aún más para poner límites y decidir que ese espacio no da más para ti

Insisto, la pareja equivocada, los amigos equivocados, el trabajo que ya no te deja vivir en paz, la familia que creías que te amaba…el lugar equivocado jamás te permitirá crecer, no importa lo bien que le conozcas, no importa si fingen cambiar para que no te vayas. 

Y cuando aprendes a irte, nunca más vuelves a conformarte 

Basta con que aprendas a irte a una vez para entenderlo todo, para que no vuelvas a conformarte, para que te des tu lugar te ames, para que seas la persona más importante de tu vida y no tengas miedo de expresar lo que quieres, lo que puedes hacer y lo que esperas de los demás. 

Y nada duele más que quedarte en un lugar que no es para ti.. Pexels
Nada florece en el lugar equivocado.

Cuando aprendes a irte nadie más vuelve a aprovecharse de ti, aprendes a reconocer las señales de todos esos ciclos que llegan a su fin y a reconocer las puertas a nuevas oportunidades. 

No te engañes pensando que estás bien cuando sientes que todo te abruma, cuando haces mil y un esfuerzos por no llorar y estallar, cuando te sientes tan cansada que no puedes ni con tu alma, cuando los has hecho todo y las cosas siguen igual.

Escucha a la vida, ese lugar no es para ti y es momento de avanzar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios