Logo Soy Carmin
Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más.
Buena Vida

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más

Parece curioso, pero con el paso del tiempo llegas a ese momento donde entiendes por qué tus relaciones amorosas no funcionaron antes, llega un amor que no es perfecto pero es real y te cambia la vida, de cierta manera siempre lo supiste

Por: Brenda Colón Navar

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más.(Pexels)

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más. | Pexels

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más, porque tú eres otra y hasta descubres que lo que siempre quisiste tal vez no era lo que realmente necesitabas, incluso si esa persona hubiera aparecido antes, tal vez no hubieras estado preparada. 

Aunque la felicidad es una decisión personal y se puede llevar una vida plena sin pareja, la realidad es que compartir ese camino por el mundo lo hace mucho más divertido. No es sencillo encontrar el compañero ideal porque además de todo lo que esperamos también están las expectativas del otro. 

No por nada se dice que los tiempos de Dios son perfectos, a veces es necesario vivir experiencias duras y difíciles para llegar a este punto, por eso damos gracias al pasado, por todo lo aprendido, por prepararnos para por fin tener algo bueno, algo que lo supera todo. 

Esa persona llega y te cambia la vida, por eso sabes que no debes dejarla ir y que incluso hay cosas que tú estás dispuesta a sacrificar, siempre y cuando no ponga en riesgo tu dignidad, tu amor propio y tu integridad. 

Cuando esa persona aparece, todo es fácil, hasta los problemas se resuelven de una forma distinta y lo entiendes, todo el pasado te preparó para este momento y entiendes que cualquier persona de ahí no era mala, solo no era adecuada. 

Nunca encontrarás un amor perfecto pero sí uno real 

Cuando estás con la persona correcta para ti, sientes que el tiempo se detiene, que le conoces desde siempre y que de alguna manera siempre estuvo presente en tu vida a través de experiencias, de gustos que pensabas que eran solo tuyos. 

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más. Pexels

La presión se va, te sientes libre porque no debes hacer que el corazón trabaje a marchas forzadas, no tienes que exigir, pues el otro da lo mejor de sí para ti y como tú haces lo mismo por él, se acaban los vacíos. 

Y entonces llega alguien que te confirma por qué no funcionó con nadie más, alguien que te acepta tal y como eres, que ve maravillas en ti que no sabías que estaban ahí y que te inspira a ser aún mejor, que te habla con la verdad, que te hace sentir en casa cada vez que te abraza y que estarás segura porque siempre estará a tu lado.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS