Buena Vida

Y a pesar de todo este amor, decido no ser "la otra"

Porque al final no tendré tus besos, pero el amor por mi misma será más fuerte que nunca. 

Por: Ana Izabal

67.media.tumblr.com

67.media.tumblr.com

En este juego en el que estamos atrapados, tus dulces palabras siempre han sido mi perdición. Supe desde el momento en que te conocí que no habría "final feliz" para los dos, pero aún así me dejé manipular como una marioneta. 

Me dejé llevar, bajé mi guardia y por un momento dejé que la idea de la felicidad me embriagara, que mi corazón actuara por encima de mi razón como jamás lo había hecho y perdí la noción del tiempo entre tus brazos y la visión de la realidad gracias a tus dulces palabras. 

Pero así como todo se eleva al cielo, la caída es inminente y el golpe puede ser mortal. Por mucho que quise convencerme a mi misma diciendo "me ama", "no hay nadie más", un día comprendí que bajo tus alas no era yo la única buscando protección. 

De pronto toda esa emoción que se había acumulado en mi pecho, se desinfló como un globo reventado, al comprender que sin importar cuánto te amara, nunca dejaría de ser tu amor de repuesto, tu romance fugaz. 

Quedé destrozada, la realidad de no tenerte me cortaba la respiración, pero la idea de tenerte cerca, sabiendo que tu mente estaría pensando en otros labios y en otros brazos, me hizo sacar una fuerza que no creí tener. 

Fui una tonta, lo sé, pero no siento vergüenza de aceptar que a pesar de todo el daño recibido, no me arrepiento de haber amado como lo hice. 

Hoy puedo decir con total seguridad que a pesar de todo este amor que siento, decido no ser la otra; decido no ser tu entretenimiento de fines de semana, ni tu máquina de elogios, porque jamás obtendré de nadie, el respeto que solo puedo darme yo. 

Y a pesar de que de que en un tiempo eras lo único que ocupaba mi mente, hoy solo puedo decir "adiós", esperando que el destino me encuentre a mitad del camino con nuevos y mejores amores para ser feliz. 

 

65.media.tumblr.com

 


Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Historias
  • Pensamientos
  • Pareja
  • Amor

Comentarios

Te puede interesar