Logo Soy Carmin
Whatsapp: después de su caída tiene este error en fotos y videos, cuidado
Buena Vida

Whatsapp: después de su caída tiene este error en fotos y videos, cuidado

Whatsapp presenta fallas, no está mostrando ni fotos ni videos, han alertado en Twitter.

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp: después de su caída tiene este error en fotos y videos, cuidado. FOTO: UNSPLASH

Whatsapp: después de su caída tiene este error en fotos y videos, cuidado. FOTO: UNSPLASH

Whatsapp: después de su caída  de ayer tiene este error en fotos y videos, cuidado. Se ha informado que lo anterior se debe a una de sus úlimas actualizaciones.

¿Entonces qué es precisamente lo que ha ocurrido con la versión beta de WhatsApp? La versión afectada es la beta de WhatsApp 2.19.67, que cuenta con un fallo que limita la visualización de contenidos tan importantes como las fotos, vídeos o animaciones GIF, que sin duda son de los contenidos más populares en la app. Todo lo que tiene que ver con visualizar algunos dispositivos no funciona en esta versión.

Incluso los estados, que como sabes habitualmente están compuestos de fotos o vídeos, tampoco se muestran correctamente. Esto ha provocado que los usuarios que se han topado con este problema hayan advertido de él en Twitter, donde han avisado a los demás usuarios del riesgo que corren al actualizar a esta nueva versión de la app de mensajería.

Parece ser que en la actualización a la versión beta de WhatsApp 2.19.66 ya existía este problema, aunque no parece que de forma tan generalizada, pero parece que al final la siguiente versión no solo ha mantenido este fallo, sino que además lo ha agravado.

Como decimos son los riesgos que se corren cuando se utiliza la versión beta de una app, que precisamente para eso existe, para detectar fallos en el funcionamiento a una menor escala que si ocurriera en la versión final y estable.

Normalmente el uso de estas versiones es igual de estable que la versión final, pero como es lógico, solo de vez en cuando se dan estas situaciones, y lo más lógico es que WhatsApp le ponga coto a la situación con el lanzamiento de una nueva versión que solucione estos problemas.

Temas

  • Tips y trucos de WhatsApp

Comentarios

TE RECOMENDAMOS