Logo Soy Carmin
Whatsapp: cómo escuchar audios sin que quien te los envió se de cuenta
Buena Vida

Whatsapp: cómo escuchar audios sin que quien te los envió se de cuenta

Whatsapp está trabajando en una nueva función que te dejará escuchar los audios sin que la persona que te los envió se de cuenta. Pero antes tenermos un truco.

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp: cómo escuchar audios sin que quien te los envió se de cuenta(UNSPLASH)

Whatsapp: cómo escuchar audios sin que quien te los envió se de cuenta | UNSPLASH

¿Cómo escuchar audios de Whatsapp sin que quien te los envió se de cuenta? Esta es una pregunta muy contante en Google y hoy tenemos la respuesta.

Iniciarémos por decirte que Whatsapp podría estar trabajando en una función que directamente permita escuchar los audios sin necesidad de abrir la aplicación. Esta nueva funcionalidad nos facilitaría hacer algo así como una vista previa de las notas de voz desde las notificaciones push.

Actualmente, la aplicación de mensajería solo permite a los usuarios previsualizar fotos y videos a través de la barra de notificaciones. Pero la compañía pronto ampliará esta función con la vista previa de las notas de voz, según adelantó el sitio especializado WABetaInfo.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva característica, cuando se ponga en marcha proporcionará una ventaja a iPhone sobre sus rivales de Android. WABetaInfo especuló que podría lanzarse para los dispositivos de Apple junto con el iOS 13.

Mientras Whatsapp agrega su nueva función tenemos otro truco

Si sueles recibir un audio en Whatsapp pero no quieres que el remitente sepa cuándo los escuchaste, hay un truco para que no le aparezca el doble «visto» azul en pantalla.

Basta con abrir WhatsApp cuando recibas la notificación del mensaje de audio y esperar que se descargue a la aplicación. Una vez que está listo para ser reproducido, vas a poner tu teléfono inteligente en modo avión y ya puedes darle «play».

Gracias a que escuchaste el mensaje cuando no tenías conexión a Internet, ya que en Modo Avión de deshabilita el wifi y los datos móviles, WhatsApp no tiene cómo enviar a tu contraparte la información de que su mensaje fue escuchado por lo que no enseña el doble «visto» azul.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS