Buena Vida

Vientre plano en 30 días, con este remedio increíble

Beber vinagre de manzana te puede ayudar a perder peso y lucir un abdomen menos inflamado. 

Por: Ana Izabal

comohacerpara.com

comohacerpara.com

Las propiedades y beneficios del vinagre de manzana no son sorpresa; nuestras abuelitas lo han usado como remedio desde siempre y es sus resultados no se pueden discutir. 

Ideal para limpiar superficies, aliviar piernas cansadas y regular el sistema digestivo de forma casi inmediata, pero además de estos maravillosos beneficios, el vinagre de manzana es un EXCELENTE remedio para ayudarte a perder esos kilitos de más. 

La razón por la que ayuda al cuerpo a incrementar la pérdida de peso, es porque el vinagre es principalmente alcalino, lo cual ayuda a desinflamar el abdomen, evitar las flatulencias y mantener la digestión saludable. 

Combinado con una buena alimentación y ejercicio, es un remedio seguro para lucir un vientre plano y bonito. 

¿Cómo lograrlo? De esta sencilla forma:

1) En ayunas, disuelto en agua

Para acostumbrar al cuerpo a sus propiedades, lo mejor es beberlo temprano por la mañana, en ayunas, cuando el estómago está vacío. Lo único que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas soperas en medio vaso de agua a temperatura ambiente. Para que sea más efectivo, deberás repetirlo todas las mañanas por 30 días. 

 

mejorconsalud.com

 

2) En cucharadas

Otra opción es beberlo en cucharadas 30 minutos antes de cada comida. Esto te ayudará a evitar acidez, inflamación y a potencializar la quema de grasa antes de los entrenamientos. Con una cucharada mediana es suficiente o bien, puedes ir tanteando según te resulte más fácil de beber. 

 

mejorconsalud.com

 

3) En una infusión antes de dormir

Bebe una taza de té antes de dormir y agrega una cucharada de vinagre de manzana. Puedes elegir entre té verde, te de limón o de jengibre, que son excelentes quemadores de grasa. El calor ayudará a tus estómago a quemar grasa mientras duermes y a evitar inflamación al día siguiente. 

Recuerden que todo remedio debe ser tomado con moderación, bébelo por 30 días y descansa durante otro mes para descartar cualquier reacción negativa. No olvides seguir un plan de alimentación saludable y ejercicio regular, para mejores resultados. 

¡Besos, chicas!

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Vientre
  • Abdomen
  • Adelgazar
  • Remedio
  • Vinagre

Comentarios

Te puede interesar