Logo Soy Carmin
Video/Acosa a mujer en el metro y ella lo golpea
Buena Vida

Video/Acosa a mujer en el metro y ella lo golpea

Esta vez, la agredida decidió jacer justicia por su cuenta.

Por: Grecia Meza

Foto:Youtube.com

Foto:Youtube.com

Todo pasó en el metro de la Ciudad de México. Seguramente te estarás imaginando lo peor, pues el acoso y agresiones sexuales son muy comunes en los transportes públicos de esta ciudad.

Pero este sujeto jamás imaginó que su "pequeño" acto sexual iba a terminar de la peor manera y con las peores consecuencias. La mujer corrió tras de él, logró que lo detuvieran y le acomodó una golpiza que lo hizo sangrar. Después lo grabó mientras le reclama por la cobarde acción.

Y esto fue lo que le dijo:

“¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el pinche espejo te vas a acordar de mi. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra. Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No sé quién te dio esa educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, tocar, chiflar a las mujeres que van en la calle”, se escucha decir a la mujer en el video.

 

El hombre identificado como Alberto Gómez de 21 años acepta su culpabilidad en el video y  llora. “Perdóname”, le dice en varias ocasiones.

De acuerdo al diario El País, el 65% de las mujeres de la Ciudad de México asegura haber sufrido algún tipo de acoso durante sus traslados, sin embargo, sólo un 20% de los ataques se denuncian por el engorroso proceso que supone para las víctimas.

¿Hubieras hecho lo mismo que ella?

También puedes leer:

 

Temas

  • acoso sexual
  • metro
  • ciudad de méxico
  • mujer
  • golpea
  • hombre

Comentarios

Te puede interesar