Buena Vida

Video/ Pierde 68 kilos y nos cuenta cómo lograrlo

Más de 8 millones de personas conocen ya su historia. 

Por: Gisselle Acevedo

Video/ Pierde 68 kilos y nos cuenta cómo lograrlo

Video/ Pierde 68 kilos y nos cuenta cómo lograrlo

Zena Harris pasó de pesar 145 kilos a solo 77, por ello esta chica norteamericana decidió publicar un video que muestra el increíble cambio que tuvo su cuerpo durante todo este proceso. 

Seguramente nunca contó con que la grabación se volvería un símbolo de motivación para muchos y claro viral, al punto de que actualmente cuenta con ¡8 millones de visitas!.

 

 

Todo empezó en 2014, después de años de frustraciones, dietas abandonadas y ejercicios que no llegaban a ninguna parte... La propia Zena lo resume así:

"Después de una vida de sobrepeso, finalmente tomé el control y empecé a trabajar duro para conseguir lo que siempre quise: Una nueva yo", reconoce.

Y es que "en enero de 2014 alcancé el mayor peso que había tenido en mi vida: 320 libras (145 kilos)". Zena apenas podía mirar las imágenes que documentaban su radical cambio físico. 

Sin embargo, "después de modificar mi vida, un año después, ¡llegué a las 170 libras (77 kilos)!". Y de hecho los mantiene, pero reconoce que es una "batalla" que durará "toda la vida".

 

 

Ahora, Zena se dedica a su pasión, el maquillaje. Publicar pequeños tutoriales de contouring en sus perfiles de Instagram y YouTube... Pero no olvida cómo llegó a el peso que tiene ahora. 

"Nunca abandones", recomienda  Harris

Según esta mujer, "guarda tus progresos, abandona todas las bebidas y comidas que afecten a la pérdida de peso, vigila tus raciones para evitar comer de más y bebe de 8 a 12 vasos de agua al día"...

Por supuesto, el ejercicio es una de las partes vitales de este reto: Hay que "quemar calorías desde el principio" saliendo a caminar , para después incrementar progresivamente la dificultad con ejercicios más "intensos".

Y por último, dice: "Sé constante. No pienses en ello como una dieta, sino como un estilo de vida. ¡Y nunca abandones! Siempre vuelve al camino correcto... Yo también fallé varias veces".

¡Aquí el famoso video! 

 

 

 

Temas

  • mujer
  • baja de peso
  • adelgaza
  • dieta

Comentarios

Te puede interesar