Logo Soy Carmin
Viajar es un placer, genial
Buena Vida

Viajar es un placer, genial

Por: Vanessa Garcí­a

Viajar es un placer, genial

Viajar es un placer, genial

Nunca como en este tiempo y desde hace algunos años, el turismo a nivel global registra un crecimiento más que auspicioso y sostenido, donde el protagonismo de la mujer viajera, la diversidad de destinos, promociones atractivas, la presencia activa de las empresas aéreas de” low-cost” crearon un escenario moderno, accesible, multiplicador de alternativas.

Porque cuando pensas en viajar, estás eligiendo bienestar. Un mimo merecido para compartir en familia, entre amigas, en pareja y en solitario también.

Vacaciones, un fin de semana largo, todo vale, y adquiere su encanto a la hora de salir de la rutina, las reiteradas obligaciones cotidianas, de los lugares y personas habituales…

Las propuestas turísticas brillan y abarcan hermosas ciudades del territorio nacional y del exterior. Una increíble oportunidad para realizar esa escapada tantas veces comentada entre amigas y hasta ahora no concretada.

De aquí que vale la pena ingresar a las principales agencia de viajes en internet, y a tan sólo un click desde tu teléfono inteligente, la posibilidad de descubrir la variedad de propuestas enfocadas en brindar magníficas plazas turísticas, acciones promocionales y financiación orientadas en dar respuesta a los más amplios presupuestos, necesidades y preferencias.

"Volar" fotografía: Leandro Gándara

Porque viajar es una manera de experimentar un estado de plenitud único. De acuerdo con prestigiosos estudios científicos coincidentes, para algunas personas significa un estilo de vida, un modo de ser feliz. De eso trata…De no dejar para mañana lo que se puede disfrutar ¡HOY!

Algunas sugerencias para tu agenda: Cancún y alrededores, donde la belleza natural se da cita de la mano de un agradable clima templado durante todo el año. Playas espectaculares, vegetación envolvente, con un plus que no pasa inadvertido, por su energía y trascendencia: los tesoros arqueológicos realizados para la posteridad por la Comunidad Originaria Maya.

Guanajuato, una ciudad que enamora. Lugar central de la Independencia de la República de México, amigable, cultural, se la puede recorrer a pie, dejándose llevar por el colorido de sus calles, el empedrado, y construcciones coloniales, plazas y jardines que transmiten calidez, como su gente, siempre dispuesta, afectuosa…

Sede del reconocido Festival Cervantino, del “Callejón del Beso”, Teatro Juárez, y más…

¿La gastronomía? Está considerada como una de las deliciosas y completas del país.

San Miguel de Allende, una ciudadela histórica cercana a Guanajuato. Ideal para compartir paseos sin tiempo, y desayunar “chocolate con churros” en la Cafetería San Agustín.

Porque Viajar es la única cosa que compramos, y nos hace más ricos

¿Te agradaría conocer Europa? Tus amigas proponen Lisboa, capital de Portugal o Barcelona en España, París, Francia, Praga en República Checa, pero también, Río de Janeiro y Salvador de Bahía en Brasil, Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile, Cartagena de Indias, Colombia, etc…

Tanto para ver y crecer como seres humanos. Felizmente, lo que ayer formaba parte de un sueño distante, hoy puede convertirse en realidad.

Es el momento perfecto para explorar las diferentes opciones, paquetes, comparar precios, el alcance de los descuentos, beneficios, y financiaciones disponibles…Y si te/les “cierra”, concretar las reservas on-line sin trámites aburridos ni traslados hacia ninguna oficina.

"Viajar" Fotografía: Gabriel Arancibia

Los boletos de la compañía aérea volaris , una de las más importantes aerolíneas mexicanas de bajo costo, te ofrecen calidad en los servicios a los mejores valores de plaza.

“Volaris” comenzó a operar en 2006, cuenta con alrededor de cien destinos a disposición dentro de la República de México, Estados Unidos de América, Costa Rica, Guatemala y el Salvador.

Ciento setenta y tres rutas, noventa y nueve dentro de México y setenta y siete de carácter internacional.

Su objetivo fundamental es transportar a la mayor cantidad de gente y que viajen bien!

Cabe señalar que cuentan con la flota de aeronaves más joven del país.

Desde 2013, disponen de trece aviones dotados con la moderna e innovadora tecnología eco-eficiente que minimiza notablemente el impacto ambiental.

¿Ya comenzaron a preparar el equipaje?

Mucho se ha escrito y hablado en estos días acerca de la felicidad, cómo alcanzarla, etc…y como las recetas pertenecen a la esfera de la gastronomía, o como sostiene la Filosofía Azteca, tiene que ver con llevar “una vida digna de ser vivida”, lo concreto es que para cada una de ustedes y el bonito grupo de amigas que integran, el momento tan deseado está llegando, mejor dicho: ¡Ya llegó!

NC

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS