Logo Soy Carmin
Imagen de la película Una esposa de mentira
Buena Vida

Vengarte de tu ex te hace más feliz: estudio

Por si fuera poco, la ciencia avala que la deseada venganza ante tu ex incrementará tu felicidad

Por: Jazmin Lopez

Vengarte de tu ex te hace más feliz: estudio

Vengarte de tu ex te hace más feliz: estudio

Seguramente has escuchado el famoso dicho "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" pues hoy te demostramos que vengarte, aumentará tu felicidad.

A veces te pones a pensar que estás mal por el hecho de querer vengarte de tu ex pero los métodos que puedes aplicar ante eso, le darán una lección de vida al patán que te rompió el corazón poniéndote los cuernos o hablando mal de ti al terminar la relación.

 

 

Un estudio de The Journal of Personality and Social Psychology descubrió que vengarte sí te hace más feliz.

Lee esto: Averigua si fuiste la inolvidable de tu ex

Los investigadores David Chester y Nathan De Wall buscaban la explicación del por qué las personas actúan vengativas para satisfacer la represión que sienten hacia la persona que les causó daño, así que se enfocaron en estudiar la situación y analizaron a 156 participantes los cuales sufrieron 'maltrato' relacionado con el rechazo social.

Para conseguir el efecto de venganza, el periódico ABC explicó que en el estudio se involucraron a varios participantes a los cuales se les pidió que elaboraran ensayos personales de los cuales otro grupo de personas les escribió comentarios negativos.

 

Cada quien escribió malos comentarios acerca de los ensayos de otros participantes

 

Después de ello, los investigadores les dieron muñecos vudú a los participantes que recibieron los malos comentarios sobre sus ensayos.

Las personas desquitaron su coraje con los muñecos y, en consecuencia, su estado de ánimo mejoró. Sin embargo, los investigadores no sabían qué pasaría si los participantes se vengaran directamente con la persona.

Los científicos notaron que sólo se vengaban aquellos que pensaban que podían mejorar su estado de ánimo.

Lee esto: Soñar con tu ex, ¿qué significa?

La venganza para el ex.

Cuando un hombre nos rompe el corazón, lo primero queremos hacer es vengarnos para que sienta un poquito del dolor que nos causó.

Hoy te presentamos algunas maneras en que puedes hacer que note tu presencia y que vea que eres feliz aunque no esté a tu lado. ¡Pon atención!

 

 

No lo llames.

Aunque te mueras de ganas de hacerlo, ¡no lo llames por nada del mundo! Esta estrategia en ocasiones los hace pensar que ya no le importas y opta por llamarte él primero y tú tendrás la oportunidad de rechazarlo.

 

 

Diviértete con tus amigos.

Sal de fiesta, a tomar un helado o simplemente a dar un paseo con tus amigos; y si es del sexo opuesto, mejor. Él se sentirá celoso de que salgas con amigos hombres.

 

 

Ponte guapa.

Cuida más tu persona: maquíllate, ponte un lindo vestido, sal adelante en tu trabajo, para que vea de todo lo maravilloso que se perdió.

 

 

Lee esto: Su ex le habló con este PATÉTICO pretexto

Con el estudio que te mostramos en esta ocasión, te percataste de que la venganza no es tan mala como la pintan.

Sin embargo, hay que recordar que existen métodos como la meditación, la reflexión, y actividades que te hacen olvidar todo lo malo que te hizo ese patán.

Total, si se quiso ir de tu vida, por algo fue. Tú sólo demuéstrale que eres feliz sin él, recuerda que nadie es indispensable en esta vida.

 

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • venganza
  • ex
  • tips
  • mujer
  • poder

Comentarios

TE RECOMENDAMOS