Logo Soy Carmin
¿Vas a salir? Estos son los básicos que no pueden faltar en tu maleta
Buena Vida

¿Vas a salir? Estos son los básicos que no pueden faltar en tu maleta

Te compartimos estos prácticos consejos que te ayudarán a disfrutar más de tus próximas vacaciones

Por: Vanessa García

¿Vas a salir? Estos son los básicos que no pueden faltar en tu maleta

¿Vas a salir? Estos son los básicos que no pueden faltar en tu maleta

¡Las vacaciones están por llegar! Si bien se trata de un momento de descansar y pasar un buen rato con tus seres queridos, preparar las maletas previo a tu viaje puede ser un verdadero reto, ¿qué llevar? ¿cómo acomodarlo? ¡Calma! Te compartimos estos consejos que te serán de gran ayuda para partir rumbo a la diversión.

Comprando la maleta de viaje ideal

El primer paso es hacerte de la maleta indicada. Adelántate a la temporada, eso te ayudará a encontrar maletas de viaje baratas. Considera estos consejos.

¿Qué tipo de maleta necesito? ¿Rígida o semi rígida? No te preocupes por eso, hay análisis que demuestran que cualquiera de los dos tipos de maletas se comporta de forma parecida ante los golpes y las caídas.

Busca una maleta que sea tanto resistente como ligera. Observa la composición de los materiales. El policarbonato, por ejemplo, forma parte de la carcasa de algunas maletas rígidas y ofrece buenos resultados: es ligero y tiende a deformarse más que a romperse, recuperando la forma si se presiona con fuerza desde el interior de la abolladura.

Revisa bien su interior, si tu prioridad es llegar con la ropa bien planchada, es conveniente que una de las paredes de la maleta sea plana y que haya suficientes correajes para inmovilizar la ropa.

Antes de empacar…

Lo primero que necesitas considerar en tus preparativos para vacaciones es el clima que tu destino tendrá los días que permanezcas ahí. Esto te será de gran ayuda para seleccionar los atuendos que vayan más acordes al ambiente.

Elige prendas fáciles de combinar, como jeans, y básicos, como playeras de colores neutros (blanco, negro y gris). Si eres fan de los accesorios, lleva algunos que no sean muy voluminosos ni delicados para que puedas guardarlos en tu equipaje sin problemas.

Dinero

Carga suficiente efectivo para tus viajes por carretera o para pagar cualquier cosa que necesites. Considera que en este tipo de gasto debes incluir transporte, comidas y entradas a atracciones. Asimismo, porta dos tarjetas de crédito de distintos bancos para gustos o necesidades extras.

¿Te preocupa tu alimentación en las vacaciones? Estos consejos te ayudarán, conócelos aquí

Productos personales

En tu kit de viaje no pueden faltar artículos de cuidado personal. Uno de los más importantes es el bloqueador solar; llévalo siempre contigo y procura que tenga un factor de protección solar (FPS) de 30 o más alto, sea resistente al agua y proporcione cobertura de amplio espectro.

Tip: En la lista de viaje para mujer también hay que incluir toallas sanitarias y tu maquillaje favorito. Si eres hombre, no olvides tu kit de afeitado.

Cámaras y cargadores

Captura cada uno de los momentos más increíbles de tus vacaciones y compartirlos con tus seres queridos. Lleva contigo tu cámara, por lo menos la de tu celular. Pero si tienes la posibilidad, adquiere una cámara profesional con la que tus fotos saldrán increíbles. (Aquí algunas promociones en línea)

En cualquier caso, no olvides agregar a tu equipaje una tarjeta de memoria secundaria y tus cargadores de batería (celular y cámara), incluso puedes llevar una power bank para poder cargar tu móvil en cualquier momento y lugar.

¿Está listo tu equipaje para vacaciones? ¿Qué te falta? Si tienes poco tiempo, recuerda que puedes adquirir todos los productos de higiene y cuidado personal que necesites tu tienda Walmart más cercana o en Super.walmart.com.mx ¡y recíbelos el mismo día! Ahorra tiempo ¡y disfruta ya de tus vacaciones!

Síguenos en

Temas

Comentarios