Buena Vida

Usa las pompis a tu favor durante el sexo

Si te gusta la posición del misionero, adelante

Por: Norma Portillo

Misionero    (Foto: Salud180.com)

Misionero (Foto: Salud180.com)

Si eres de las personas que no le gusta experimentar durante el sexo, sea porque te sientes a gusto con lo tradicional o porque no puedes dejar atrás toda una educación, entonces estos tips son para ti.

A la hora de hacer el misionero para que le saques jugo y disfrutes a la máximo puedes utilizar las pompis para obtener más placer.

Apriétalas. Un buen apretón de pompas puede provocar una explosión de sensaciones al tener sexo, además será un ganar ganar para ambos.

Pon las manos en la posición perfecta, cerca del ano, sin tocarlo. Los nervios de esta zona están conectados a los genitales por lo que resulta muy satisfactorio.

Una nalgadita. Sin mucha fuerza para excitar no para causar dolor puede ser muy placentero para tu pareja y hacer que se excite. Si la nalgada se da en la parte baja de las nalgas puede tener mejor efecto. Procura que la intensidad de estas aumente muy despacio para que no vaya a tener el efecto contrario.

Sepáralas. El tomar las pompas y separarlas causa un efecto muy satisfactorio, lo mismo que si las juntas con fuerza. Diviértanse descubriendo que es lo que más les prende.

Prueben otras posiciones. Y si te decides a intentar otras posiciones, también encontrarás la manera de integrar las pompas en el juego, acariciarlas es placentero para quien da como para el que recibe. Juega y diviértete.

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pompis
  • posición sexual
  • misionero
  • manos

Comentarios

Te puede interesar