Buena Vida

¿Una mujer puede dar sexo oral sin tener ganas?

¡Una gran verdad ha salido a la luz!

Por: Martha Gastelum

Sexo oral. Foto: playfmradio.wordpress.com

Sexo oral. Foto: playfmradio.wordpress.com

Según un estudio publicado en la revista científica The Journal of Sex Research, las mujeres jovenes serian más propensas a dar sexo oral aun cuando no lo deseen.

La investigación se realizó en Inglaterra por Ruth Lewis, de la Universidad del Pacífico; y Cicely Marston, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

Las sociologas entrevistaron a  71 hombres y mujeres de entre 16 y 18 años de edad, y un año después les hicieron otra encuesta de seguimiento. Se les preguntó las veces que habían tenido sexo oral con sus parejas y el resultado fue que tanto hombres como mujeres opinaron que el dar placer oral parecía ser más desagradable para los hombres que para las mujeres.

Sin embargo, esta investigación concuerda con otro estudio que asegura que los hombres reciben más sexo oral que las mujeres.

¿Será que a ellos no les gusta el cunilingus?

En el mismo estudio se descubrió que ellos hablan de una manera negativa sobre los genitales femeninos y al percibir esto las mujeres, se mostraban menos dispuestas a recibir sexo oral. Incluso algunas de ellas dijeron que utilizaban estrategias, como darles una bebida o dulces para disfrazar un poco el sabor desagradable.

Se reveló que ellos son menos propensos a dar placer sexual, cuando no estan de humor a diferencia de las féminas, quienes aseguraron darlo aun sin tener ganas de hacerlo.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • sexo
  • oral
  • mujer
  • ciencia
  • mujeres

Comentarios

Te puede interesar