Logo Soy Carmin
Una mujer libre se ama y sabe amar
Buena Vida

Una mujer libre se ama y sabe amar

Vive con seguridad, alegría y mucha fuerza

Por: Soy Carmin

Foto: Ledicenlaloca.files.wordpress.com

Foto: Ledicenlaloca.files.wordpress.com

Una mujer libre sabe amar. Se ama así misma tanto como ama a la vida, pues sólo así disfruta compartirla.

Una mujer libre rompe con las normas sociales, escribe su historia lejos de los paradigmas bajo los cuales su género ha existido a lo argo de la historia.

Una mujer libre entiende que su lugar no está detrás de un hombre, sino a un lado, sólo así siente el significado de la fuerza y la belleza de la libertad.

Una mujer libre es capaz de volar sin miedo al lado del hombre que ama, entiende que en el amor no existen las ataduras ni máscaras, que el amor es entrega y humildad.

Una mujer libre entiende que el amor no es sinónimo de esclavitud ni obligación, sino que el amor se construye y se expande lo suficiente para dejar el alma libre.

Una mujer libre no tiene miedo a ser ella misma a pesar de que no todo lo que ella representa parezca lo correcto.

Una mujer libre es la que no cambia por el hombre que está a su lado, sino que cambia por ella misma porque lo necesita para ser feliz.

Una mujer libre entiende que cada quien tiene el control de su vida y disfruta de aquellas personas que son importantes para ella.

Una mujer libre entiende que el amor no se trata de pasar todo el día juntos, sino de respeto cuando se encuentran distantes.

Una mujer libre sabe que la relación no es perfecta, y busca construir una relación donde los momentos buenos tengan mayor peso que los problemas.

Una mujer libre comprende que compartir la vida no es sinónimo de mimetizarse, sino que cada quien es dueño de su personalidad, sabrá enamorarse de un ser con defectos y virtudes.

Una mujer libre no calla por miedo o por sonar ridícula, para ella el amor es comunicación, sabe escuchar, entiende, razona y siente.

Una mujer libre sabe que ambos en una relación necesitan de momentos a solas y nunca espera inmóvil.

Una mujer libre entiende que el amor es libre para caminar junto a su pareja, que su pareja le brindará sus brazos para cuando necesita consuelo, su sonrisa para la paz y su alegría para hacer más fácil cada paso, pero jamás pedirá que deje de andar; porque una mujer que cree en la libertad del amor, lo que más desea es caminar junto a su pareja.


Una mujer libre se preocupa por la felicidad de su pareja y por la suya, pero sobre todo, se preocupa por sentirse orgullosa de lo que representa ser mujer y lo manifiesta en todas las acciones que realiza.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • libre
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS