Buena Vida

Una mujer inteligente es lo que menos quiere un cobarde

Un hombre débil con careta de todo poderoso se opondrá al amor de una mujer que sabe lo que quiere.

Por: Jasiel Armenta

Hay mujeres que no se conforman, no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, saben lo que valen y lo que son, saben el camino que deben tomar para alcanzar sus sueños, el éxito y la felicidad, por lo tanto trabajan duro por lo que quieren.

Esas mujeres también quieren sentirse amadas, pero están conscientes que merecen lo mejor, a cambio ofrecen lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.

Foto: Unsplash

Mujeres fuertes que son congruentes en lo que dicen y hacen, mujeres inteligentes que sólo dan todo a la persona indicada, a quien se lo merezca y que en verdad valga la pena.

Estas razones no son aires de superioridad, tan sólo están conscientes de lo que valen, de amor propio y de una alta autoestima, por lo que están dispuestas a dar en la misma medida que reciben.

Foto: Unsplash

Las mujeres de este tipo no pierden el tiempo con hombres de bajas expectativas, esos que no quieren a alguien que discuta ni los contradiga, a alguien que no les complique la vida.

Los cobardes quieren a su lado a una mujer que no los cuestione, que se someta ante su presencia porque eso eleva el ego masculino de algunos.

Foto: Unsplash

Por lo que las mujeres así;  son mujeres que ningún hombre mediocre quiere tener, por el simple hecho de que son inteligentes y se saben querer.

La astucia de una mujer con estas características no los dejará que jueguen con ella, porque darán oportunidades, pero todo siempre tendrá un limite, y el día que eso sobrepase, sin pensar le dirán adiós y no mirarán atrás. 

 

 

Temas

  • mujer inteligente
  • autoestima
  • amor

Comentarios

Te puede interesar