Buena Vida

Una mujer fuerte no necesita un hombre débil a su lado

Así que quédate con alguien que tenga las mismas ganas de luchar por este amor que hoy defiendes. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Para una mujer fuerte no hay nada peor que un hombre que no lo es. Es imperdonable que siendo tú capaz de soportar hasta la tormenta más despiadada, le entregues tu corazón a un hombre incapaz de cuidarlo como se merece.

 

Sonríe, que la vida es bella. Foto: tufoto

 

Porque hay que hablar claro, amar a una mujer fuerte que lucha para conseguir lo que desea, que derriba obstáculos y tumba barreras, no quiere decir que no merece todo el esfuerzo de parte de los demás, al contrario, el reto es mucho más grande y lamentablemente, no todos son capaces de pasar la prueba. 

He conocido tantos hombres que no tienen las agallas para luchar como se debe por la mujer que dicen amar. Que a la primera dificultad salen corriendo, que les provoca pereza hacer el mínimo esfuerzo para mostrar que también tienen las mismas ganas de cuidar la relación, que exigen cambios, resultados, estándares de calidad, pero que de su parte solo dan migajas de amor. 

 

Soy una naranja entera. Foto. Maite

 

Esos son los hombres débiles que no deberías permitir en tu vida, porque sin importar qué tan fuerte seas, al final terminarán acabándote, consumiendo todas tus fuerzas y apagando todo tu brillo. 

Un hombre débil no es aquel que es sensible, que llora, que externa sus preocupaciones, su opinión, que acepta que ha cometido errores y que quiere mejorar. Un hombre débil es aquel que actúa con indiferencia, rencor, violencia, que cree que el amor de una mujer es algo que se puede conseguir tan fácilmente que no necesita poner nada de su parte.

A esa clase de personas deberías echar de tu vida, ¡de inmediato! porque solo te arrastran hacia lugares donde no puedes crecer, donde te quedas estancada y herida, donde pierdes la confianza en ti misma.

 

La madurez no llega con los años, llega con los daños. Foto: Depelícula

 

Toma muy en cuenta lo siguiente, no porque seas una mujer fuerte debes aceptar todo los desechos negativos de las personas que no  lo son. Debes saber que no es tu responsabilidad cargar con la cobardía de un hombre que no quiere y no puede esforzarte para ti. 

Lo único que puedes hacer, es tomar una decisión y ceder el lugar a alguien que realmente quiera luchar por ti y por tu amor. 

 

Que un hombre sea tu complemento, jamás tu vida. Foto:Estudioz

 

En definitiva, una mujer fuerte no necesita a un debilucho a su lado, porque si él no es capaz ni de protegerte ¿entonces para qué lo necesitas? si tú sola eres capaz de protegerte a ti misma.  

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios