Logo Soy Carmin
Una mujer feliz nunca pide perdón por creer en ella misma.
Buena Vida

Una mujer feliz nunca pide perdón por creer en ella misma 

Muchos tratarán de hacerte sentir culpable por no complacerlos, pero esa no es la misión de tu vida, estás aquí para brillar y para hacer tus sueños realidad, nadie puede impedirte llegar a la cima, tu único obstáculo y tu única competencia eres tú misma

Por: Brenda Colón Navar

Una mujer feliz nunca pide perdón por creer en ella misma.(Pexels)

Una mujer feliz nunca pide perdón por creer en ella misma. | Pexels

Una mujer nunca pide perdón por creer en ella misma, te lo escribo en esta carta porque sé que hay días donde quisieras tirar todo a la basura, donde lo que se te pide es tanto que a veces piensas que es mejor ser como los demás y quedarte con los sueños guardados, pero eso simplemente no es vivir.

Una mujer nunca pide perdón por creer en ella misma porque su amor propio y su dignidad son lo más importante que tiene, porque su camino es de ella, su cuerpo, su vida y tiene todo para decidir cómo hacer de cada uno de sus pasos un eco en el mundo, inspiración, fuerza y amor. 

Sí, a lo largo del camino aprenderás de muchos y no faltará quien vea la magia en ti y quiera aprovecharla para cumplir sus deseos, otros que se sentirán intimidados por ella, por recordarles lo que no pudieron lograr y también estarán los que te digan que no podrás llegar tan lejos porque se quedaron en el camino.

Tampoco faltarán los que quieran controlarte, los que intentarán de usarte de escalón, pero así nada funciona y por más que les ames, tu camino es solo tuyo. Tú no vives a través de las historias de los demás, vives por tus experiencias y necesitas vivirlas para saber qué se siente y decidir cuál será el siguiente capítulo en tu vida. 

Hay tanta fuerza en el corazón de una mujer que hasta ella misma puede asustarse de su poder, pero cuando aprende a canalizarle en las mejores decisiones, cuando le comparte con la gente que verdaderamente la ama, la respeta y la cuida, entonces se convierte en un agente de cambio que inspira a todos los que la rodean.

Una mujer nunca pide perdón por creer en ella misma porque está en su naturaleza reconocer sus capacidades, amar con todo el corazón, perdonar cuando la lastiman y seguir sin agachar la cabeza, cree  en ella misma que se reconstruye las veces que sea necesario hasta ser la mejor versión de ella misma

Cree en ti siempre y no habrá imposibles

Los problemas nunca faltan y hay ocasiones donde parece imposible salir de ellos, pero cuando crees en ti misma encuentras una fuerza que va más allá de la razón y de alguna manera encuentras el camino para la solución que tanto anhelabas, no es fácil, a veces tampoco es rápido pero el resultado vale la pena.

Una mujer feliz nunca pide perdón por creer en ella misma. Pexels
Creer en ti es la decisión más importante de tu vida.

Es ahí donde te encuentras con quejas, no puedes complacer a todos, pero no tienes que pedir por ser feliz y creer en ti, no tienes que pedir perdón por decidir y marcar los límites que te pongan a salvo de personas y situaciones que te hacían daño. 

¿Sabes? No importa si no creen en ti, no importa si te dicen lo peor, no importa las veces que te hayas equivocado, pero basta con creer en ti para hacer una vida nueva y no necesitas una fecha especial, puedes iniciar cuando lo quieras y lo necesites, entonces habrá un antes y un después. Cree en ti sin miedo y no conocerás de imposibles.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS