Logo Soy Carmin
Una mujer debe tener al menos ocho parejas antes de casarse para ser feliz
Buena Vida

Una mujer debe tener al menos ocho parejas antes de casarse para ser feliz

Un estudio revela que el número ideal de ex parejas es de entre 8 y 12 aunque otra investigación también señala que tener más de una pareja antes de casarte te acerca más al divorcio.

Por: Gisselle Acevedo

Una mujer debe tener al menos ocho parejas antes de casarse para ser feliz(UNSPLASH)

Una mujer debe tener al menos ocho parejas antes de casarse para ser feliz | UNSPLASH

¿Algúna vez te has preguntado, cuántas ex parejas debe tener una mujer antes de casarse para ser feliz? Hoy un estudio nos revela el número ideal.

La información que te voy a compartir fue parte de una encuesta realizada por el sitio de citas Illicit Encounters. En la investigación, tanto los hombres como las mujeres encuestadas afirmaron que una buena cantidad es de 10 parejas sexuales antes de encontrar a alguien con quien consolidarse.

Dicho número fue el resultado de una encuesta realizada a cientos de personas a las que se les preguntó justamente cuántas ex parejas se debería tener. En primera instancia el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres afirmaron que entre 8 a 12 personas era un número correcto, mientras que menos a eso era poco experimentado, y más de 12 ya era promiscuo.

De la misma manera, el 35% de las mujeres encuestadas aseguró tener interés en conocer la vida sexual previa de la persona con la que se casarán, por encima del 30% de los hombres que afirmó tener la misma idea.

Una investigación que apoya a las que dicen que tener una pareja es lo correcto

Mientras que las personas aseguran que tener al menos ocho ex parejas antes de casarse es lo correcto, un estudio realizado por el profesor de sociología de la Universidad de Utah, Nicholas H. Wolfinger, muestra lo contrario y señala que las mujeres que han tenido dos parejas sexuales (su esposo y alguien antes), tienden más a comparar a su marido con su pareja pasada, lo que aumenta su posibilidad de divorcio.

Por otro lado las mujeres que se casaron vírgenes tienen menor probabilidad de divorciarse en los primeros cinco años.

Comparando encuestas, Wolfinger, se dio cuenta que aquellas con más de 10 parejas sexuales antes del matrimonio veían su unión disolverse en los primeros cinco años. Realmente la cuestión no es si tienes un gran o un pequeño número de parejas sexuales antes de casarte, sino que hay comparación con tu pareja actual. 

Luego de mostrar estos dos diferentes estudios no nos queda más que decirte que cada quién decide cuántas parejas tener y lo único que nosotras te podemos recomendar usar siempre preservativo ya que las estadísticas señalan que se ha elevado el número de enfermedades sexuales como el Papiloma Humano.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios