Logo Soy Carmin
Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale
Buena Vida

Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale

Una mujer con alta autoestima sabe hacerle frente a la adversidad y no duda de ella misma, pues sabe lo que vale y todo lo hace con sabiduría para cuidar su corazón.

Por: Wendy González

Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale(Unsplash)

Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale | Unsplash

Ante cualquier problema, pero sobre todo los de amor, una mujer con alta autoestima busca estar bien con ella misma, antes de tomar cualquier decisión. Una mujer inteligente toma las riendas de su vida y se marcha cuando las cosas no le parecen bien, y cuando un hombre que dice que la ama no cambia, se pone en acción para superar los problemas con sabiduría.

Una mujer con alta autoestima puede personar, debido a que tiene un alto grado de agradecimiento y compasión. Aprecia su bienestar, porque sabe lo mucho que le ha costado tener su propia paz, sabe que solo depende de sí misma, por lo que si un hombre le hace daño alguna vez, prefiere perdonar y liberarse de esa carga para seguir su propio camino.

Por otro lado, una mujer con amor propio no vive al pendiente de nadie, con el paso del tiempo ha aprendido a valorar su corazón y no entregárselo a nadie, sobre todo a esas personas que no lo merecen. Sin embargo, sabe ofrecer una mano y nunca le dará la espalda a alguien o lo dejará solo en el camino a propósito.

Una mujer con alta autoestima tiene la capacidad de amar de una forma genuina y verdadera. Sin embargo, busca a personas que también tengan la capacidad de hacer lo mismo, al ofrecer su amor o su amistad y estén llenos de valores como la honestidad, amor propio, sabiduría, compasión y sobre todo entrega, cuando ofrecen su amor y amistad.

Seguir leyendo: Mujer no necesitas un hombre para sentirte completa

Ella sabrá perdonar pero nunca volverá a dar oportunidades

A diferencia de lo que piensan muchos hombres, las mujeres con alta autoestima no tienen miedo a estar sola, al contrario, han aprendido a valorarse y amarse tanto que les encanta tener su espacio para ellas mismas, por lo que muchos hombres no terminan de comprender que las mujeres que realmente se aman son mujeres indomables y cuidan su corazón con mucho cuidado.

Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale. Unsplash

Así que en definitiva una mujer con amor propio, jamás la podrá controlar, si tiene que dejar a alguien para poder crecer lo hará. Sabrá también perdonar, pero no dará segundas oportunidades, porque ella conoce el valor de la vida, no necesita dramas o explicaciones para seguir adelante, es una mujer única y lo que busca, es ser feliz.

Una mujer que sabe lo que quiere y sobre todo que tiene inteligencia emocional, sabe que no es perfecta. Pero aún así, sabe valorarse y también sabe que es única, por lo que intenta hacer la diferencia en quienes la rodean, conoce cuál es su posición y no tiene reparo en admitir cuando se equivoca, porque es una mujer humilde y transparente.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín