Buena Vida

Un parche para bajar de peso, no tendrás que ir al gym

Ahora sí podrás bajar de peso con la ayuda de un parche y lo mejor, no tendrás que hacer ejercicio.

  • como bajar de peso rapido

Por Janet Barragán

-

Se acabaron los pretextos ahora sí podrás bajar de peso con la ayuda de un parche y lo mejor, no tendrás que ir al gym a hacer ejercicio pues su tecnología ayudará a reducir la grasa del cuerpo con sólo pegartelo en la piel y en 4 semanas lograrás resultados sorprendentes.

Científicos de la Universidad de Tecnológica de Nanyang de Singapur son los creadores de este parche que llega para revolucionar los métodos para bajar de peso en menos tiempo en hasta un 30 por ciento. 

Científicos crearon un parche cutáneo para bajar de peso en 4 semanas. Foto: Unsplash

Para lograr estos resultados solo tienes que ser una persona sana y alimentarte de manera saludable y sobretodo no tener tiempo para hacer largas rutinas de ejercicio, caminatas o extenuantes recorridos en bicicleta. 

Cómo funciona

El parche contiene cientos de micro agujas cargadas con la hormona tiroidea T3 triyodotironina fundamental para el control corporal del metabolismo, es decir regulan la velocidad a la que se queman calorías, lo cual afecta la pérdida o el aumento de peso.

Además pueden desacelerar o acelerar los latidos cardíacos; elevar o bajar la temperatura corporal e influyen en la velocidad a la que los alimentos se mueven a través del tubo digestivo.

El parche contiene cientos de micro agujas cargadas con la hormona tiroidea T3 que ayuda a bajar de peso. Foto: Unsplash

De acuerdo con la University HealthSystem este tipo de hormonas controlan también la manera en la que se contraen los músculos y la velocidad a la que se reemplazan las células que mueren.

Dónde encontrarla

Por el momento no está disponible para su venta aunque se prevé que su costo oscile entre los 60 pesos mexicanos, los científicos han realizado pruebas solamente en ratones y podrá salir al público en tanto se hagan las pruebas en humanos y la apruebe la Food and Drug Administration (FDA).

¿Probarías este parche para bajar de peso?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • como bajar de peso rapido
  • Salud
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones