Logo Soy Carmin
Un hombre que te ama lo demuestra. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Un hombre que te ama verdaderamente, tendrá estas actitudes contigo

Si tienes duda de hacia dónde va tu relación con algún chico, estas señales lo delatarán si realmente te ama o solo está contigo por otros motivos

Por: Bonita Haro

Un hombre que te ama lo demuestra. FOTO: UNSPLASH

Un hombre que te ama lo demuestra. FOTO: UNSPLASH

En estos tiempos no se puede entregar totalmente la confianza a alguien sin conocer perfectamente sus intenciones, pues lo menos que queremos es salir lastimadas. Las palabras, en muchas ocasiones se las lleva el viento, por lo que un “te amo” puede no ser completamente real si no va acompañado de ciertas acciones. Un hombre que te ama verdaderamente tendrá estas actitudes contigo.

Amor es... FOTO: UNSPLASH

Si bien, existen muchas señales que te podrían demostrar el amor de ese hombre por el que te derrites, algunas de esas te las mostramos a continuación.

1. Tienes toda su atención

Un hombre que siente verdadero amor por ti, pondrá toda su atención cuando le hables, y demostrará que le importa mucho lo que estás diciendo o demostrando.

Es la base de toda relación.

2. Solo discute con la mujer que ama

Sí, como lo lees. Pero una cosa es discutir, y otra muy diferente pelear y atacar. Cuando se trata de una discusión constructiva, es porque realmente le importas y quiere arreglar algún problema que tengan.

No es atacar por atacar y ver quién tiene la razón. Esos pleitos infantiles son para otro tipo de relaciones donde el amor es lo de menos.

Si él demuestra la madurez completa para discutir acerca de algo que te molesta, y trata de llegar a una solución, es porque sí quiere arreglarlo, ¿por qué?, pues porque le importas.

Digo, tampoco es para que se la pasen discutiendo. Si es así, deberán plantearse qué es lo que está pasando y tomar cartas en el asunto.

3. Un hombre solo cambia de opinión por alguien que ama

Muchas veces, la terquedad se apodera de las personas y se aferran a algo, aunque esto signifique perder lo que tiene. Un hombre enamorado no se arriesgaría a perder a la mujer que ama por algo que no vale la pena.

El amor y el respeto van de la mano. Si un hombre ve a su relación como algo físico solamente, no le va a importar mucho tu opinión.

Si quieres que vaya asista a un compromiso con tus padres, sacrificando una salida con sus amigos, y él no acepta cambiar su opinión, realmente no hay mucho qué decir al respecto.

4. Luchará por la mujer que ama

Cuando un hombre valora a una mujer y la quiere en su vida por los sentimientos que le provoca al estar con ella, luchará contra viento y marea para ganar su amor.

Alguien a quien sólo le interesas para no estar solo, o por cualquier otro motivo, que no sea el de ganar tu corazón, no es alguien que esté realmente enamorado, y es mejor que le digas ¡next!

5. Te demuestran su amor en público

Un hombre que no está del todo enamorado, quizá solo se porte cariñoso contigo en la intimidad, mientras que alguien que siente amor por una mujer, no le dará pena que lo sepa el mundo entero.

Cuando un hombre abraza, besa o toma de la mano a una mujer delante de la gente, quiere decir que existe un interés más allá de la atracción física. Quiere gritar al mundo entero que eres su mujer y está feliz de tenerte contigo. Eso demuestra que está enamorado.

Te demuestra su amor en público. FOTO:UNSPLASH

6.  Te presenta con su familia

Una de las señales más evidentes de que un hombre te ama, es cuando te presenta a su familia. Está tan orgulloso de su amor por ti, y te ve como algo serio, que quiere que su familia conozca a la mujer que lo hace feliz. También pasa cuando te presenta con sus amigos.

7. No les da pena disculparse cuando se equivocan

Disculparse, pedir perdón, volver al amor, es una de las actitudes de un hombre enamorado de una mujer. Es en los desacuerdos cuando se ve lo fuerte de un amor. Un hombre enamorado va discutir sin ofenderte.

Amor significa buscar comprenderse, renunciar al orgullo y a la necesidad de tener razón. Por eso, disculparse es una de las actitudes que tiene un hombre enamorado de verdad.

8. No habla de tú y él, habla de “nosotros”

Cuando un hombre se enamora de una mujer, deja de pensar solo en él, y comienza a pensar en los dos, como  un equipo.

Así, poco a poco cambia el “yo”, por el “nosotros”.

Un hombre enamorado ya no hace planes para él solo, siempre piensa en los dos. La mujer que ama ahora es parte de su vida.

9. No deja de decirte cuánto te ama

Para un hombre no es fácil decir “te amo”. Por eso, cuando lo dice es que realmente es así. Aprende a identificar las señales corporales de un hombre enamorado. Si te dice “te amo” por mucho tiempo, y te lo demuestra con sus acciones, es verdad.

Un hombre enamorado, lo demuestra. FOTO: UNSPLASH

10. Te incluye en sus planes

Una de las mejores actitudes de un hombre enamorado de una mujer son sus planes sobre su futuro. Cualquier cosa que quiera lograr o vivir mañana y los siguientes días es con ella. Su profesión, sus hijos, viajes, hogar, son con ella.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS