Logo Soy Carmin
Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo.
Buena Vida

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo 

Nunca pidas permiso por ser feliz ni por la forma en que arregles el desastre que otros hicieron en tu vida, primero tú

Por: Brenda Colón

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo.(Pexels)

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo. | Pexels

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo. Jamás pidas permiso por ser feliz ni por la forma en que arregles el desastre que otros hicieron en tu vida, primero tú.

Te lo digo porque es difícil avanzar cuando la persona que tanto daño hizo reaparece, cuando parece que no te deja ir a pesar de no querer estar contigo, cuando critica lo que haces una y otra vez, ¿qué derecho tiene sobre tu vida? 

Tuvo su oportunidad con una mujer maravillosa como tú y si lo echó a perder es su problema, no puede aparecer en tu vida y criticar si sales, con quién, si cambias tu forma de arreglarte, si ahora brillas y a su lado no.

No permitas que te engañe de nuevo mientras habla desde la cobardía, desde el orgullo herido por ver que sin él te va mucho mejor. La realidad es que si te amara no regresaría después, más bien nunca se hubiera ido, nunca te hubiera tratado como lo hizo, nunca te hubiera fallado. 

Leer más: Si él se aleja de ti déjalo que se vaya, no estás para rogarle

El orgullo es un gigante difícil de vencer y pocas duelen tanto como ver que nos equivocamos y que ahora todo lo bueno, todo lo mágico, todo el amor se nos fue de las manos por una estupidez. 

Tú no tienes la culpa de su debilidad, de su falta de pantalones, de que se haya dado por vencido cuando pudo tocar el cielo contigo y aunque te cueste admitirlo sabes que en tu libertad has encontrado más amor que el que alguna vez él te dio. 

No le des el poder de controlar tu vida, no permitas que siga lastimando tu corazón 

Tu ex puede hablar, puede decir lo que sea, pero eres tú quien decide darle o no poder a sus palabras, cuando habla mentiras tarde o temprano se descubren y el único que quedará mal será él.

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo. Pexels
Primero tú, pasado pisado.

No detengas tu camino por esa piedrita en el camino, pasado pisado, si te dejó ir mejor para ti porque entonces podrá llegar alguien mejor, porque aprendiste mucho a su lado y no repetirás la misma historia cuando ese tipo de amor reaparezca.

Sin él vales mucho porque sigues siendo tú, una mujer hermosa, inteligente, feliz, segura, una mujer que no está para aceptar migajas de tiempo o amor, una mujer que no tiene por qué soportar a un hombre cobarde e inseguro, una mujer que brilla por sí misma. 

Leer más: Qué significa que mi pareja termine conmigo una y otra vez

Un hombre puede romperte el corazón pero tú decides cómo sanarlo, si quieres salir con alguien más, si quieres quedarte en casa y darle un descanso al corazón, si prefieres andar con tus amigas, si cambias tu forma de ser o el cómo te ves, lo que sea, él es pasado y tú eres presente, eres libre y mereces ser feliz.