Buena Vida

Un buen felatio requiere de...

Descubre lo que puede llegar a sentir un hombre al hacerle sexo oral

Por: Norma Portillo

Foto: Tmtfree.hd.free.fr

Foto: Tmtfree.hd.free.fr

Ya sabes que para tener un buen sexo no debes irte directamente al acto sexual, sino que para disfrutarlo, las caricias y juegos previos son sumamente importantes para que los dos quedan con ganas de volver a repetirlo.

Podrías comenzar haciendo nuevas técnicas que a tu chico le van a encantar, inicia con acariciarlo, quitarle la camisa, decirle cosas subidas de tono al oído y bajarle el cierre del pantalón.

Ahí, hay algo por hacer que lo pondrá más excitado, así que disfruta y diviértete.

1. Primero que nada si no te gusta el olor que despide su pene, sugiere que se lave o bañense juntos, eso les gusta mucho y el momento se vuelve más excitante, una vez limpios comienza la acción.

2.  Puedes iniciar utilizando lubricante de tu preferencia, úntalo en todo su pene con movimientos de arriba abajo.

3.  Hay quienes les gusta que no pongas nada y te lo lleves directamente a la boca. En ese caso usa tu saliva de lubricante, eso lo excita mucho más.

4. Si quieres hacer eyacular a tu pareja con el sexo oral, pues prepárate porque es una tarea de 10 a 15 minutos.

5. Mientras haces sexo oral, recuerda que no se trata que dejes el resto del cuerpo sin tocar, estimula otras áreas, eso le producirá más excitación.

6. Es muy importante mantener el ritmo constante y no cambies totalmente la técnica de pronto. Recuerda que a medida que se acerca el orgasmo debes incrementar la velocidad y la presión.

7. Terminado esto pídele a tu pareja que te regrese el favor.

8. Si no quieres que termine en tu boca sino dentro de ti, puedes detenerte y que lo introduzca en tu vagina, con ese previo seguro que te va a responder muy bien.

Con información de Reporte1.com

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • sexo oral
  • felatio

Comentarios

Te puede interesar