Logo Soy Carmin
Tu vida amorosa tendrá un cambio en 2018, lo dice la astrología
Buena Vida

Tu vida amorosa tendrá un cambio en 2018, lo dice la astrología

Esto es lo que los astros tienen preparado para cada signo zodiacal en el terreno amoroso. Te sorprenderás

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Ya está por finalizar el 2017 y las predicciones para el nuevo año ya están listas. Los astros apuntan a que las experiencias amorosas llenarán tu vida en el 2018, y si ya tienes pareja, renovarás tu compromiso. ¡Te vas a enamorar como nunca antes!

Aries

21 de marzo al 29 de abril

El 2018 estará repleto de actividades románticas y podría ser que por fin encuentres a una pareja que no te decepcione, como lo hicieron este año. Las aventuras casuales que tuviste en 2017 quedarán atrás porque dejarás de conformarte con romances temporales.

Tauro

20 de abril al 21 de mayo

El próximo año tu necesidad de independencia y espacio crecerá aún más, y a pesar de que eres obstinada, de alguna manera necesitarás que la gente entre a tu vida. El 2018 será el año en que bajarás la guardia lentamente, ya sea para recibir a una nueva amistad o una pareja.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Encontrarás el amor de tu vida en el 2018, es decir, tú misma. No te gusta estar sola porque te sientes vulnerable, y como en el 2017 buscaste romances temporales para aumentar tu confianza, en 2018 será diferente. No buscarás amor constantemente, por el contrario, encontrarás mucho más amor por ti misma.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Te encuentras exactamente en donde quieres estar en la vida. Ya es momento de que pongas tu corazón en algo real. Tuviste dificultades para encontrar a la pareja correcta en el pasado porque aún estabas aprendiendo sobre ti misma, y ahora, ya se trata de encontrar a alguien maravilloso como tú.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

En 2018 encontrarás una conexión espiritual y compartirás experiencias con una persona especial. Las aventuras sin sentido del 2017 quedarán atrás. En 2018 comenzarás a enfocarte en los vínculos emocionales y las conexiones más profundas con tus actividades románticas. Te centrarás menos en la buena apariencia y más en el buen carácter.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Conocerás al amor de tu vida el próximo año, siempre y cuando mantengas los ojos abiertos para ellos. Tal vez el extraño que te mira al otro lado del camino podría ser el amor de tu vida. En el 2018 debes arriesgarte, hablar con extraños, conocer gente nueva y no dejes pasar la oportunidad de establecer nuevas conexiones. Esta vez podría ser la correcta.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Decir que el 2017 fue un año memorable para ti, sería una subestimación. Ha sido un viaje largo y agotador en cuanto a relaciones amorosas porque has estado buscando algo o alguien, pero no estás segura de quién o qué es lo que esperas encontrar. El 2018 será un año que te abrirá los ojos a lo que realmente quieres de un compañero.

Escorpión

23 de octubre al 22 de noviembre

Por fin te enamorarás de ti misma en el 2018. No tendrás mucho tiempo para preocuparte por una relación, por ello trabajarás en el amor propio. No querrás estar atada, extenderás tus alas y volarás. Te sentirás fuerte, hermosa, valiente y aventurera. Eventualmente te enamorarás de alguien, pero hasta que eso pase, enamórate de la vida.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre

En el 2018 arreglarás tu vida amorosa y ya no permitirás que las personas se aprovechen de ti. El 2017 dejaste que las personas entraran y salieran de tu vida como quisieran. El próximo año todo eso cambiará y será el momento en que dejes de hacer todo por las personas que te tratan mal. Ya no invertirás tu valioso tiempo en ellos.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Siempre has sido la primera en alejar el amor, incluso podrías tener algunos problemas emocionales e íntimos, pero el próximo año te liberarás de tu caparazón. En el 2018 te sentirás tan segura y sexy como siempre, y la gente se sentirá atraída por ti como un imán. Alardea de lo que tienes y explora lo que la vida tiene para ofrecerte. Es tu momento de brillar.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero

El 2018 será el año en que te encuentres con alguien que cambiará completamente tu vida en diversos aspectos. A pesar de que esa persona no podría ser el amor de tu vida, jugará un papel importante en moldear a la persona en la que te estás convirtiendo. No te resistas. Esa persona te dará una lección que te beneficiará de una manera importante.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

El 2018 se perfila como un gran año para ti en el aspecto romántico. Será un año lleno de emoción y pasión en todos los sentidos. Es probable que empieces a sentirte más afectuosa y abierta a la idea del romance. El 2017 fue un año de moderación y aprensión pero el próximo serás más atrevida y saldrás de tu zona de confort. El amor está a la vuelta de la esquina para ti.

Temas

Comentarios