Logo Soy Carmin
¿Tu pareja se está alejando de ti? Aplica la regla del cero contacto y volverá
Buena Vida

¿Tu pareja se está alejando de ti? Aplica la regla del cero contacto y volverá

Los psicólogos recomiendan esta regla y nosotros te damos su paso a paso. 

Por: Gisselle Acevedo

¿Tu pareja se está alejando de ti? Aplica la regla del cero contacto y volverá(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

¿Tu pareja se está alejando de ti? Aplica la regla del cero contacto y volverá | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los hombres por naturaleza aman los retos, lo fácil les aburre y a lo rutinario lo desechan, es por ello que la regla que hoy te muestro es la más recomendada para aplicar cuando percibes que tu pareja se ha comenzado a distanciar de ti. ¡Te explico en qué consiste! 

La llamada por los psicólogos, regla cero contacto, como su nombre lo menciona, se trata de eliminar por completo el contacto con tu pareja o ex inmediatamente de que notas su distanciamiento o peor aún, termina contigo.

En el preciso momento en el que la apliques de la manera que a continuación te explico pasarás a ser alguien a quien consideraba totalmente suya a un reto de conquista y claro, poco a poco su interés por ti renacerá.

¿Qué debes de hacer?

No enviarle mensajes de texto.

No llamadas por teléfono.

Evitar ponerse en contacto físico como ir a su casa o accidentalmente encontrártelo(a) en una plaza.

No mensajes por cualquier tipo de mensajería instantánea (Facebook, WhatsApp etc.).

También debes evitar ponerte en contacto con él a través de sus amigos, etc.

¿Por qué debes aplicar la regla del cero contacto?

Para comenzar, es la oportunidad de que aprendas a vivir sin ese hombre y recuperes tu dignidad, mira linda, debe quedarte claro que el que está se agradece y el que se va, no hace falta. 

Si no aplicas esta regla le harás parecer a tu pareja o ex que estás necesitado(a) y esto los aleja aún más, pues nadie quiere estar con una persona necesitada o desesperada. Si tu deseo es tener de vuelta a ese hombre tendrás que aparentar ser una persona muy feliz y con mucha confianza.

¿Qué debes hacer durante el tiempo del cero contacto?

No se trata de dejarle de hablar y esperar a que pase el tiempo. Debes hacer todo lo posible por sentirte mejor, este momento aprovéchalo para ser una persona feliz, encárgate de ti y razona si quieres que regrese porque le tienes miedo a la soledad o porque realmente lo amas. 

Actividades recomendables para distraer tu mente

Actividad Física: Es importante que durante el periodo de contacto cero te pongas a realizar alguna actividad física, esto ayudará para que te sientas mucho mejor. Puedes hacer Yoga, ir al Gimnasio, salir a correr, pasear en bicicleta etc etc.

Actividades Sociales: A nadie nos gusta estar solos, por esta razón debes salir y pasar un buen rato con tus mejores amigos o familiares, entender que no estás solo, ellos te quieren.

También es recomendable salir con alguien durante el periodo del “Contacto Cero”, esto no quiere decir que te busques a una nueva pareja de inmediato, pero salir con un chico te ayudará a darle un impulso a tu ego y de paso al de él.

¿Qué debes evitar mientras aplicas esta regla?

Durante este periodo debes evitar ciertas cosas para asegurarte que el resultado será el esperado. 

Evita obsesionarte con tu ex o aún pareja: Es normal que de vez en cuando pienses en tu ex, pero de allí a observar cada uno de sus movimientos como por ejemplo revisar su perfil a cada rato en el Facebook o ver cuando se conecta en el WhatsApp etc, eso se llama obsesión y debes evitarla.

Debes entender que durante el periodo del “cero contacto” tu ex o aún pareja te echará de menos y si se da cuenta de tu obsesión, volverás a perder tu atractivo.

Si para ti es inevitable mirar cada movimiento de tu ex a través de las redes sociales (como por ejemplo Facebook) entonces debes eliminarlo de tus contactos por tu propio bien.

Evitar consumir alcohol u otras cosas que te hagan ponerte susceptible, porque esto lo puede echar todo a perder en un momento de debilidad. 

¿Cuánto tiempo debe durar el no contacto?

Esto dependerá mucho del tipo de ruptura. Algunos recomiendan un mínimo de 30 días,  y si la ruptura fue muy mala entonces debes considerar de 60 a 90 días. 

¿Que pasa si rompes la regla del cero contacto?

En caso de que rompas la regla deberás comenzar de nuevo. Recuerda el ejemplo del principio, los hombres son casadores por naturaleza, los enloquecen los retos, si tú no te conviertes en un reto para él, simple y sencillamente se irá a buscar adrenalina por otro lado. 

Temas

  • mujer
  • ex novio
  • ex pareja
  • desamor
  • qué hacer cuando él se aleja
  • infiel
  • pareja

Comentarios