Logo Soy Carmin
Imagui
Buena Vida

¿Tu pareja se encuentra distante? ¡Averigua los motivos!

¡NO ESPERES MÁS! Por el bien de tu relación es importante que descubras la verdad antes de que terminen separados

Por: Marisela Peña L.

Imagui

Imagui

¡Evita una separación! Una relación siempre comienza con buenos cimientos con el tiempo su cuidado y dedicación se va descuidando al punto de generar una terrible y desgastante ruptura amorosa, lo cierto es que esto ocurre de la forma más sutil e inesperada posible.

Lee más: ¿Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer?

Si esto se encuentra sucediendo en tu relación o matrimonio es importante que tengas la fortaleza de asumir las siguientes verdades que suelen deteriorar y matar el amor de una pareja.

Muchas veces creemos que el amor lo puede todo, y en su mayoría de veces ocurre así pero que sucede cuando no pasa y en vez de que nuestra pareja nos ayude a evitar una separación nos ayude a decidir lo contrario.

 

Todo por amor  /  Foto de: BuhoMag

 

JAMÁS permitas que tu relación caiga en la rutina...estrés o miedo, ya que todos estos suelen ser componentes del debilitamiento o destrucción de una unión. Recuerda que la relación de pareja es responsabilidad de AMBOS y son ambos los que deben esforzarse.

Dejen atrás los resentimientos o los malos gestos y comiencen a hacerse disculpas de corazón, a darse abrazos y agradecerse por tenerse mutuamente, NUNCA dejes para mañana lo que puedes decirle hoy a tu pareja.

Por todas las razones anteriores hemos decidido compartirte los verdaderos motivos por los que ellos suelen distanciarse de su pareja al punto de generar una dolorosa ruptura: ¡TOMA NOTA!

Lee más: Trucos de belleza y maquillaje con vaselina

 

 

1# Un experto en psicología declara que el mayor motivo de separaciones es la falta de unión, necesitas comprender que debes implicar a tu pareja en lo que haces o por lo menos hacerle saber que piensas en él cuando no se encuentran juntos.

Si por otro lado él no conoce nada de tus ambiciones, temores o secretos es hora de abrir tu corazón, la única forma de sanar tu falta de seguridad y autoestima es confiando pero, si tu corazón se encuentra roto y te encuentras en una nueva relación debo decirte que si te da miedo confiar significa que tu mente reconoce que estas apunto de hacer algo importante...¡atrevete a hacerlo no te arrepentirás!

 

Lo importante es luchar por lo que tienen juntos  /  Foto de: Un mundo de palabras 

 

2# En cualquier relación de pareja no importa si se trata de un noviazgo o de un matrimonio se necesita de la diversión, leíste bien, este elemento suele ser imprescindible para el amor ya que fomenta y fortalezca los vínculos llegando a alejar cualquier resentimiento o tristeza.

La risa es el elemento fundamental para tu memoria y para tu corazón, sin duda ambos se encontraran más relajados y cómodos entre sí, intenten ver una película de comedia para ver que sucede.

 

La gracia del amor /  Foto de: oceuenegro.blogspot

 

3# La pieza clave de todas las discusiones de pareja, suele ser la falta de compresión y esta se origina porque muchas veces ninguno de los dos o uno de los dos NO escucha con atención lo que se le esta informando.

¿Cuantas veces no hemos sentido las mujeres que le hablamos a la pared? Desconocemos si nos ignoran o en verdad si nos escuchan, pero esta acción suele generar fuertes pleitos.

La compresión se fomenta con una buena comunicación de lo contrario no sabremos porque dice o hace determinadas acciones.

 

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • distancia de pareja
  • matrimonio
  • amistad
  • relación fallida
  • mala relación
  • motivos de separación
  • ruptura
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS