Buena Vida

¿Tu pareja qué tan bueno es en la cama?

Aquí seis características que te ayudan a saberlo

Por: Norma Portillo

Foto: Thesun.co.uk

Foto: Thesun.co.uk

Te has preguntado ¿cuáles son las características que debe tener un amante para decir que es muy bueno en la cama? Bueno pues a continuación te enumero algunas:

Sabe escuchar y aprende. Cuando decimos que alguien es realmente bueno en la cama es porque aprendió a escuchar y puso atención a nuestras reacciones por lo que sabe lo que nos gusta.

Tiene técnica y las personaliza. Lo que se aprende de sexo son generalidades que sugieren puede hacerse como acariciar el clítoris, besar, etc. Pero el buen amante sabe exactamente donde y cómo tocar a su pareja para llevarla al éxtasis.

No juzga. Un buen amante no juzga las cosas que hace su pareja en la intimidad. O sea, nada de andar preguntando dónde lo aprendiste. Es por cosas como esas que muchas mujeres no piden lo que realmente quieren en la cama. Por ser juzgadas y a nadie le gusta ser etiquetado.

Se abre a probar cosas nuevas. No hay nada más aburrido que hacer todo el tiempo lo mismo, las mismas cosas y de la misma manera. Tener sexo implica que sea divertido, buscar nuevos lugares para hacerlo y diferentes posiciones. Animarse ainnovar, y tomar las cosas en buen plan

No le averguenza hablar de sexo. Hablar de lo que se quiere de la forma que se quiere de la manera más abierta es lo mejor que le puede pasar a una pareja para que no haya malentendidos. La retroalimentación positiva sólo se da durante el sexo, en otro momento puede ser negativa debido a que somos muy sencibles a ese tema y podemos ofendernos fácilmente.

Es seguro. Una persona segura de si misma podrá no tener el mejor cuerpo, pero eso proyectará y no le dará vergüenza su cuerpo y hacer lo que sea necesario por pasar un momento agradable.

Esto también te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • amante
  • cama
  • bueno

Comentarios

Te puede interesar