Buena Vida

Tu mes de nacimiento te dice que tan buena eres en la cama

¿SEXY o TÍMIDA? Dime en que mes naciste y te diré cómo eres en la cama ¡TOMA NOTA!

Por: Marisela Peña L.

Soy Carmín

Soy Carmín

Diversos son los aspectos de nuestra vida que se rigen según la astrología, para los escépticos no es más que una corriente cultural, pero vale más creer que averiguar, como dice el dicho.

Lee más: ¿Sexo por las mañanas o por las noches?

Lo cierto es que los meses del calendario al que pertenecemos de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento así como el elemento que nos rige, agua, viento, tierra y fuego, suelen determinar un punto muy importante; nuestra habilidad en la intimidad.

 

 

Dime en que mes naciste y te diré cómo eres en la cama:

 - Enero

¡Las más conservadoras! esta clase de mujeres suelen ser muy "reservadas" con su intimidad pero cuando logran encontrar a su hombre ideal suelen ser bastante intensas en el sexo, al punto de tomar ellas la iniciativa para que ambos lleguen al clímax.

- Febrero.

Les gustan las emociones fuertes, esto gracias a la diosa interior que guardan en sí, suelen ser salvajes debajo de las sabanas, sin embargo suelen ser un poco recelosas con sus sentimientos ya que no se lo entregan a cualquiera.

 

¿Eres una mujer sexy en el sexo?  /  Foto de: En Pareja

 

- Marzo

¡Éxtasis es tu segundo nombre! El sexo es uno de los elementos más importantes en tu vida, por lo que sueles tener tus maniobras especiales en la cama, los hombres adoran verte, acariciarte o tenerte porque logras encenderlos por completo.

- Abril

En ti influye Marte, sueles tener una personalidad fuerte y un carácter determinado, tú no juegas a la mujer pasiva, te gusta jugar hasta agotarlo. Te van muy bien utilizar los juguetes sexuales pero sin ellos sigues siendo esa mujer completamente entregada y pasional.

- Mayo

A ti no te gusta tener sexo te gusta hacer el amor o que el amor los haga a los dos; te van bien las caricias o el coqueteo previo. Te fascina ver que tu hombre te siga con la mirada porque eso te comprueba que lo tienes en la palma de tu mano. 

 

Sorprendes a tu pareja  /  Foto de: La Cuarta

 

- Junio

Eres de los meses más curiosos, te gusta improvisar e intentar lo prohibido, se te acomodan perfectamente la mayoría de las posiciones del kamasutra. Todas tus parejas aseguran haber llegado al orgasmo a tu lado.

- Julio

Te gusta dar pero también recibir, eres una mujer muy cuidadosa en la intimidad no solo le agregas pasión sino también romance, sin duda logras que él se cautive con tus movimientos. Sueles ser la mujer perfecta para ellos.

Lee más: Lo que una buena amante hace en el sex

- Agosto

Las mujeres nacidas en este mes suelen darlo todo en la cama, no les gusta que les digan que hacer, suelen ser bastante dominantes en la cama.

Intente llegar al clímax con tu pareja  /  Foto de: Telemundo

 

- Septiembre

Sueles tomarte tu tiempo en los asuntos de la cama, sucede que eres una mujer detallista y te gusta planear con anticipación el momento con la intención de que sea perfecto.

- Octubre

Eres una mujer inquietante y sueles despertar la libido de tu pareja y esto se debe a que tu ser se encuentra formado seductoramente, tus arrebatos son lentos pero explosivos y esto les quita el aliento a ellos.

- Noviembre

Sueles ser una mujer posesiva, te gusta hacerlo gemir con tal de asegurarte que él solo te pertenece a ti. Sin duda él nunca te quita de su mente.

- Diciembre

Tu pareja te ama de pies a cabeza, todo lo que haces o dices suele provocarlo, eres una mujer muy sensual aunque no lo creas, lo único que necesitas es demostrar tus habilidades ocultas en la cama.

 

 

Esto te podría interesar:

 

Temas

  • astros
  • horoscopos
  • sexo
  • amor
  • intimidad
  • orgasmo
  • mujer en la cama
  • mes de nacimiento
  • calendario
  • sensualidad

Comentarios

Te puede interesar