Logo Soy Carmin
Tu color y número de la fortuna para febrero, según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Tu color y número de la fortuna para febrero, según tu signo zodiacal

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, revela cuáles son los números y los colores que deben usar cada signo del zodiaco para tener un febrero exitoso

Por: Bonita Haro

Tu color y número de la fortuna para febrero, según tu signo zodiacal.(FOTO: UNSPLASH)

Tu color y número de la fortuna para febrero, según tu signo zodiacal. | FOTO: UNSPLASH

Todos deseamos un año exitoso, increíble y feliz, por lo que Mhoni Vidente nos revela cuál es tu color y número de la suerte para el mes de febrero, según tu signo zodiacal, con los cuales podrás potenciar todas tus posibilidades y atraer las buenas vibras que hagan de tu mes, el mejor.

Cómo sabemos, los astros y el universo pueden contagiarnos de sus energías para bien o para mal, dependiendo de nuestro signo zodiacal, por lo que estos amuletos a través de los colores y de los números, que podemos usar, en nuestra ropa, o bien, utilizarlos en algún sorteo, pueden traernos el mejor resultado día a día este mes de febrero.

Con la ayuda de los consejos de Mhoni Vidente, puedes potenciar las cosas a favor lleguen a tu vida. Recuerda que con mucha fé, así como dando lo mejor de ti y confiando fielmente en tus habilidades, puedes conseguir todo lo que te propongas.

Aries

Este signo de fuego, junto a Leo y Sagitario está regido por el planeta Marte, y es el primero de naturaleza positiva y cualidad cardinal. De acuerdo a Mhoni Vidente, este mes de febrero el color que los Aries deben llevar es el verde, y los números que les darán suerte son el 11, 24 y 60. Sus piedras de la suerte son el topacio, Heliotropo, Aguamarina, Jaspe, diamante.

Tauro

En el caso de los Tauro, que en pertenece al elemento Tierra, junto a Virgo y Capricornio, y es regido por el planeta Venus, su color de la suerte es el naranja, y sus números son el 21, 40 y el 33, ideales para utilizar en este mes de febrero.

Leer también: Ranking de los 3 signos del Zodiaco que tendrán más éxito en febrero

Géminis

De acuerdo a Mhoni Vidente, las personas regidas bajo el signo de Géminis cuya personalidad puede ser mutable, y está regida por el planeta Mercurio, deberá utilizar el color celeste para potenciar su suerte, así como los números 19, 33 y 67.

Cáncer

Los del signo Cáncer se caracterizan por su carácter voluble, pues hay ocasiones en las que puede mostrarse retraído y antisocial, y otros en los que resulta bastante atractivo y admirado por todos. Sus números de la suerte este mes de febrero son el 22, el 9 y el 45, mientras que su color de la fortuna será el blanco.

Leo

Junto con Aries y Sagintario, forman parte de los signos de Fuego. Los Leo simbolizan la fuerza de la vida, y están regidos por el Sol, lo que los convierte en líderes por naturaleza. De acuerdo a la pitonisa Mhoni Vidente, su color de la suerte en este mes es el azul marino, mientras que los números que deben utilizar para la suerte son el 13, 54 y el 09.

Virgo

En el caso de las personas regidas bajo el signo de Virgo, que pertenece al elemento Tierra, junto con Tauro y Capricornio, y está regido por Mercurio, los números de la suerte para est mes de febrero son el 13, 33 y el 78, mientras que el color que debe usar en febrero es el dorado.

Libra

El signo Libra simboliza el equilibrio y la armonía, de hecho su símbolo es la balana. Para ellos, este mes podrá resultar muy favorable, contribuyendo con elementos rojos y usando uso de los números de la suerte 19, 70 y 21.

Escorpio

Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodiaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno. Su color de la suerte este mes es el violeta, y sus números el 10, el 78 y el 11.

Sagitario

De acuerdo a la astrología, Sagitario tiene una naturaleza posesiva y cualidad que muta, lo cual simboliza la conciencia superior. Forma parte de los signos de fuego junto a Aries y Leo, y está regido por Júpiter. Para este signo, el color que deberá usar durante febrero para potenciar su suerte es el amarillo, y sus números mágicos el 29, el 69 y el 18.

Capricornio

De acuerdo a la experta cubana, Mhoni Vidente, el color que le dará suerte este mes de febrero a los nacidos bajo el signo de Capricornio, será el tinto. Asimismo, sus números de la suerte serán el 10, el 55 y el 13.

Acuario

Mhoni Vidente dio a conocer que el color rosa atraerá la suerte de los del signo de Acuario, por lo que pueden usarlo a través de la ropa, o algún amuleto. Los números de la suerte para el undécimo signo del zodiaco son el 19, el 67 y el 13 mientras que sus piedras de la fortuna son la amatista, granate, hematita, sugilita, y el ámbar.

Piscis

Este signo de agua regido por Neptuno y Júpiter podrá atraer la suerte durante el mes de febrero a través del color plateado y los números 29, 87 y 56. La vidente recomienda a Piscis usar prendas de este color, o algún amuleto, y usar los números en algún sorteo o rifa, y combinarlos con su fecha de nacimiento.

También te puede interesar:

Signos del Zodiaco que vivirán un nuevo romance en el 2021

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete