Logo Soy Carmin
Trátate bien, enorgullécete de ti misma y ámate mucho
Buena Vida

Trátate bien, enorgullécete de tí misma y ámate mucho

Mírate a los ojos a menudo frente al espejo y exprésate el profundo amor que sientes por tí, cuando te encuentres en paz contigo misma serás dichosa

Por: Marisela Salazar

Trátate bien, enorgullécete de ti misma y ámate mucho(Fuente: Unsplash)

Trátate bien, enorgullécete de ti misma y ámate mucho | Fuente: Unsplash

Deja de aterrorizarte con tus pensamientos y haz las pases con tu pasado, necesitas abrazar tu propia sombra y aceptar que camine junto a tí, perdónate, porque una tristeza no resuelta puede impedir tu alegría, cuando te encuentres en paz contigo misma serás dichosa, pero no se encuentra la paz evitando la vida. 

Necesitas volverte invencible, enfrentar tus miedos y seguir avanzando, pero hazlo suavemente, con confianza y en paz, apreciando cada momento, no es necesario ir con tanta prisa, no vayas incesante llena de preocupaciones, afloja los hombros, disfruta el viaje, atesora tu andar.

Bríndate apoyo cuando lo necesites porque quizás tengas desiertos de dolor por sanar en tu corazón, recurre a tus seres queridos y déjate ayudar, también es muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se necesita. Renacer es posible una y otra vez, las cicatrices de tu alma deben florecer y la posibilidad empieza en tí misma cuando decides sanar.

Mírate a los ojos a menudo frente al espejo y exprésate el profundo amor que sientes por tí y trátate bien, enorgullécete de tí, ámate. Acéptate tal como eres, deja de criticarte y si debes cambiar hazlo para mejorar, pero elógiate todo lo que puedas y sé amable contigo. Tu misión es aceptarte y encontrar paz en tí.

Seguir leyendo: Lo que perdemos cuando fallece nuestro padre

Quizás estás cansada, te sientes agobiada y abatida, pero estás casi del otro lado, respira profundo, despabílate y sigue adelante. No temas al fracaso ni a lo desconocido, que tu fe venza al miedo, mira las cosas con más calma, contempla los milagros que la vida te dá cada día y aférrate a la dicha.

Aprende a llevar a cuestas solo lo necesario, pero que jamás te falte la fuerza de tus anhelos, procura tu paz interior, la calma mental, tu serenidad, debes ser optimista, tener ilusiones, luchar, debes confiar, porque llegará el momento en el podrás acariciar tus sueños con tus manos y será increíble.

Seguir leyendo: Dónde encontrar la felicidad

Resiste aunque los vientos de la vida soplen con fuerza, cuando te abrace la nostalgia, cuando se rebelen los malos recuerdos, no olvides que tienes valor de sobra para enfrentar tus temores, no te contraigas, no te encojas, eres una mujer fuerte, pronto amainarán los vientos y llegará la calma a tu vida.

Tu esperanza debe buscar siempre un horizonte nuevo, un lugar apacible donde reposar. No debes especular sobre la vida, vívela, tu prioridad es ser feliz a toda costa, inténtalo. La vida te la haces tú, así que hazla maravillosa y memorable, la vida es amable, debes gozarla, desecha la melancolía y la tristeza. El tiempo es vida. 

Las cosas necesarias para tu vida llegarán y lo harán a tiempo, mientras tanto, haya en tu vida alegría, diviértete, dedica tiempo para sonreir, para asombrarte, no añores, vive. Tienes tu voluntad y tus fuerzas y detrás de un mal día viene un nuevo amanecer palpitante, sonriente, decidido a arroparte. Jamás olvides que lo importante es la alegría con que se vive.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios