Logo Soy Carmin
Todos merecemos un nuevo inicio, un segundo intento, date la oportunidad
Buena Vida

Todos merecemos un nuevo inicio, un segundo intento, date la oportunidad

Las cosas no siempre salen como esperamos y nos toca aprender a ser pacientes con nosotros mismos y entender que todos merecemos una segunda oportunidad 

Por: Laura Alarcón

Todos merecemos un nuevo inicio, un segundo intento, date la oportunidad(Unsplash)

Todos merecemos un nuevo inicio, un segundo intento, date la oportunidad | Unsplash

Si recientemente te has sentido culpable por errores del pasado no permitas que estos te limiten o te hagan sentir mal todo el tiempo, porque los errores más grandes son nuestros mejores maestros.

Hoy te toca perdónate y pensar en todas esa cosas que deseas cambiar por salud emocional, porque duele entender que te equivocaste, pero es de sabios buscar ser mejores, cree en tú capacidad de construir tu mejor versión.

Hoy queremos brindarte unos consejos que pueden ayudarte a hacer las paces con tu pasado y perdonarte a ti misma, porque el amor propio siempre será la clave para poder seguir adelante con fuerza, entrega y motivación.

Construye tu mejor versión 

La mejor forma de demostrar que estás aprendiendo de tus errores es reinventándote y haciendo los cambios necesarios para convertirte en la persona que anhelas ser. Creer en tu potencial para ser mejor cada día te puede cambiar la vida.

Escucha a tu cuerpo 

En ocasiones nos desvivimos tratando de complacer a otros y nos olvidamos de nuestras propias necesidades, tu salud física y emocional es primero, atiende las necesidades de tu cuerpo. Aliméntate de forma balanceada, realiza ejercicio y nutre tu alma. 

Deja de querer complacer a todos 

Es imposible ayudar a otros cuando no hay un trabajo personal así que aprende a poner límites y deja de resolverle la vida a tus seres queridos, dejarlos equivocarse es la mejor prueba de amor. Acompáñalos en su proceso pero no les resuelvas la vida. 

Sé paciente 

Debes aprender a ser paciente contigo misma, los cambios no llegan en tres días así que tendrás que atrévete a enfrentar nuevos retos antes de ser tu mejor versión, cada día es una nueva oportunidad para lograrlo. 

 

Temas

Comentarios