Logo Soy Carmin
Novios piden a todos sus invitados sean sus padrinos y madrinas
Buena Vida

Todos fueron madrinas y padrinos en esta boda; quizá fue para ahorrar gastos

De acuerdo con una publicación de Diario de Novia en Instagram, para esta celebración todos tuvieron un lugar especial con un padrinazgo. La publicación cuestiona: ¿Tú lo harías? 

Por: Sara Elizondo Cuestas

Novios piden a todos sus invitados sean sus padrinos y madrinas(Pexels)

Novios piden a todos sus invitados sean sus padrinos y madrinas | Pexels

boda es uno de los momentos más importantes, en el que seguramente uno de los dos o los dos gastarán un dineral y tirarán la casa por la ventana. Pero si quieres ahorrar algunos gastos, puedes pedirle a todos los invitados que sean tus madrinas o padrinos. ¿Qué opinas?

¿Cuántos padrinos puedes tener para tu boda? Foto: Pexels

De acuerdo con una publicación de Diario de Novia en Instagram, para esta celebración todos tuvieron un lugar especial con un padrinazgo. La publicación cuestiona: ¿Tú lo harías? ¿El propósito era obtener regalos?

Ante lo caro que puede resultar pagar una boda, pues el costo promedio está alrededor de los 172 mil pesos, haciendo un presupuesto muy accesible, hay quienes optan por recibir una ayudadita por parte de los amigos.

Y es que para el gran evento tienes que contemplar desde el anillo de compromiso, las invitaciones, vestido de novia, planificador de boda, maquillaje y peinado, traje del novio, flores y decoración, y hasta la fotografía y video.

Para aquellos que quieren una hermosa boda, pero no tienen mucho dinero para pagarla, quizá deberían tomar la opción de estos novios que decidieron dejar en manos de sus padrinos parte de la responsabilidad económica del enlace o quizá solo se trató de darles un lugar especial a cada uno de ellos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS