Buena Vida

Tips picantes para avivar la pasión con tu pareja

No dejes que las cosas se vuelvan aburridas en la cama, con estos consejos darán rienda suelta a su pasión. 

Por: Ana Izabal

acharlotterose.files.wordpress.com

acharlotterose.files.wordpress.com

No hay nada peor que llegar al punto donde dices NO al sexo, porque te resulta aburrido. Como en todas las cosas que hacemos, cuando todo se vuelve rutinario deja de causar emoción e incluso, satisfacción.

Para evitar esta situación que nadie desea, puedes echar mano de los siguientes consejos que vengo a presentarte para avivar la chispa con tu pareja y que te ayudarán a experimentar nuevas facetas en el sexo. 

¿Te interesa saber cuales son? ¡Toma nota!

1) Jueguen a los desconocidos

Una de las fantasías favoritas tanto de hombres como de mujeres es tener sexo con un seductor desconocido (a). Evitando todos los riesgos que eso puede traer en la vida real, jugar con tu pareja a ser desconocidos y después tener sexo, resultará muy satisfactorio. Pueden por ejemplo, verse en un bar y acercase a conversar como si no se conocieran, sigan todo el juego del cortejo y luego pasen el jueguito a la habitación de un hotel o en su casa. 

2) Exploren otros espacios

Nadie dijo que la cama era el único escenario para una buena noche de pasión. Para salir de esa costumbre pueden hacerlo en otros lugares poco convencionales, dentro de su casa o fuera de ella. Si no disfrutan de lo improvisado y quieren estar cómodos, pueden planear una noche bajo las estrellas en un lugar alejado donde la noche concluya de manera sensual.

3) Háganlo mientras ven una película erótica

Si ambos disfrutan de la pornografía pueden tomar provecho de eso y mirar una juntos, esto de seguro los hará desearse más que si solo saltan a la cama como de costumbre. 

4) Dirty Talk

A muchas mujeres les da pena hablar sucio durante el sexo, pero a los hombres les encanta. No tienen que decir nada que no les nazca del corazón, con que digan explícitamente lo que quieren que pase esa noche, será suficiente, de verdad. 

5) Sexo rápido

Tener la apertura para un encuentro sexual rápido puede ser suficiente para alcanzar mayor satisfacción. No se limiten al dormitorio a la media noche, pueden hacerlo a cualquier hora en cualquier lugar, no se limiten, esto ayudará muchísimo a intensificar la pasión entre ambos. 

Recuerden que no hay nada más mortal para una relación sexual que decir NO, NO, NO. Las negativas a experimentar nuevas cosas pueden conducir a que el sexo con tu pareja se vuelva aburrido y por lo tanto, poco placentero; deja el miedo a un lado y date oportunidad de experimentar nuevas sensaciones en la cama. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Sexualidad
  • Pareja
  • Pasión

Comentarios

Te puede interesar