Buena Vida

Tips para que el sexo dure más tiempo

Una experta da consejos para lo que tanto disfrutas dure más

Por: Norma Portillo

Foto: Telemundo.com

Foto: Telemundo.com

La experta en sexo Tracey Cox da unos consejos para que el tiempo al tener sexo sea más largo y no te quedes como que algo falto. Ella dice que si estás en la cama con alguien que te ha deseado por años, seguramente durará unos tres minutos.

Pero que las parejas a largo plazo desarrollan la capacidad de dar placer a su pareja de manera eficiente, con una duración de cinco y 20 minutos.

 

Entre los consejos que da a las parejas están:

1. Comunicarse durante las relaciones sexuales 
2. Utilizar los niveles de excitación para decidir qué es lo siguiente 
3. Cambiar la estimulación 
4. Cambiar de posición o ubicación

Debido a que las mujeres necesitan más tiempo para llegar al orgasmo, ella aconseja decirle al otro exactamente donde está su excitación.

"Si él está casi por terminar, pero apenas has empezado, deten su estimulación por completo y consigue que cambie su enfoque para que se concentre enteramente en ti”.

La experta también aconseja cambiar de posición, estimulación e incluso el lugar. Las mujeres pueden tomar el control para que ellas sean las que aceleren o bajen el ritmo dependiendo de como se sientan.

Sin embargo, si con todo esto él aún quiere venirse entonces aplica la técnica de “exprimir”, la cual consiste en: "Cuando él está muy excitado, aprieta firmemente la cabeza del pene durante 15-20 segundos, poniendo el pulgar en el frenillo (la pieza fibrosa de la piel donde la cabeza se conecta al eje) y los dedos primero y segundo en la parte superior de la cabeza".

Foto: Zenska.si 

 

Consejos para las mujeres:

1. Toma las riendas 
2. Trata con orgasmos múltiples 
3. Desarrolla el orgasmo desencadenado 
4. Utiliza la técnica de apretar

La experta internacional del sexo, lenguaje corporal y relaciones aconseja a las mujeres desarrollar orgasmo 'disparadores', como la respiración pesada, para ayudar a acelerar el proceso. "Cuanto más tu cerebro se desplaza a un cierto camino, más fácil se vuelve. Concéntrate en lo que naturalmente haces en la aproximación al orgasmo, entonces exagera.

Tracey también aconseja a los hombres reducir la velocidad, y optar por una posición que no sea la favorita para evitar ser demasiado estimulado. Además de esto, tener un orgasmo en solitario primero puede dar a los hombres un mejor control cuando se trata de tener relaciones sexuales.

 

Consejos para los hombres:

1. Reduce la velocidad 
2. Evita tu posición favorita 
3. Ten una sesión en solitario primero 
4. Valora la excitación o utilizar la técnica de parada y arranque automático

Mientras tanto, otra manera para que los hombres para mantener el control, de acuerdo con Tracey, es practicar la técnica de parada y arranque.

"Durante una sesión de sexo en solitario, trata de llegar al borde y luego detente cuatro veces antes de permitirte alcanzar el orgasmo. Continua este "entrenamiento" durante varias semanas hasta que sientas conocer el punto de que puedes estimular sin venirte”.

Otra técnica que pueden hacer los hombres para retardar el orgasmo es conocer tu orgasmo "Cuanto más conoces a tu orgasmo, más sabrás exactamente lo que va a enviarte a terminar.

Esto te puede interesar:

Temas

  • cosejos
  • mujer
  • sexo
  • tiempo
  • orgasmo

Comentarios

Te puede interesar