Buena Vida

Tips para conservar la línea estas vacaciones

Disfrutar al máximo sin ganar tallas extras ¡Es posible!

Por: Ana Izabal

1.bp.blogspot.com

1.bp.blogspot.com

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ello, nuestra rutina diaria se transforma por completo. El mayor temor al llegar el verano es no poder controlar nuestros antojos y subir unos kilitos de más, pero no te preocupes, porque con estos tips no tendrás que sacrificar tu figura para pasarla de MARAVILLA.

¿Te interesa? 

1) ADAPTA TU RUTINA A LAS NUEVAS ACTIVIDADES

Con la familia en casa, los paseos y las salidas con las amigas, es normal sentir que no podemos realizar las actividades que normalmente hacemos. La primera clave es la FLEXIBILIDAD y la MODERACIÓN. Encuentra los equivalentes de los alimentos saludables que tienes en casa, en los lugares a los que sales de visita; si vas a un restaurante no te dejes llevar por un plato entero de pasta y albóndigas, mejor trata con las ensaladas y las proteínas magras. 

 

stagetecture.com

 

2) CENAS LIGERAS

Si pasaste todo el día fuera de casa y por más que lo intentaste no pudiste ganar la batalla contra los antojos, entonces debes por lo mínimo, cenar platillos ligeros que faciliten tu digestión y aceleren tu metabolismo. Ya sea que los prepares en casa o los compres fuera, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

 

shape.com

 

Ensalada de rúgula con vinagreta de jengibre

 

shape.com

 

Crema de calabaza 

 

shape.com

 

Burrito de pollo en bowl

 

shape.com

 

Tostadas de aguacate y pollo sazonado con paprika

 

shape.com

 

Ensalada de fresas con queso de cabra y jitomate

 

shape.com

 

Crema de verduras

 

3) DECÍDETE POR SNACKS LIGEROS

Sería injusto que durante nuestro muy merecido tiempo libre, la pasemos sometidas y sin libertad de disfrutar algún antojo. SE PUEDE, pero elegir snacks saludables cuando se sale a un picnic o mientras vemos una película en casa, será la diferencia entre una talla y otra. No te preocupes, no tienes que sacrificar lo delicioso por lo saludable, porque estas ideas que traigo aquí, incluyen ambas cosas.

 

shape.com

 

Galletas integrales con queso cottage y uvas rojas

 

www.pmap.com

 

Sandwish de rodajas de manzana, crema de maní y pasas

 

shape.com

 

Yogurt griego con fresas

 

 

Avena con canela y frutos rojos

 

3) NO OLVIDES REFRESCARTE

Durante el verano es común que nuestros cuerpo se deshidrate, ya que incrementa la exposición al sol y la transpiración. Si vas a pasar el día en la playa o en el campo y la temperatura es elevada, es PRIMORDIAL que te hidrates apropiadamente. Esa hidratación por supuesto NO incluye refrescos y jugos azucarados, lo mejor es beber aguas naturales frescas, con frutos y cítricos, que además de deliciosas son saludables y bajas en calorías.

 

shape.com

 

Agua de pepino y limón

 

stagetecture.com

 

Agua mineral con frutos rojos, durazno y kiwi

 

shape.com

 

Agua con fresas y menta

 

4) NO OLVIDES EL EJERCICIO 

Ya sabemos que nadie piensa en el GYM durante las vacaciones, pero eso no quiere decir que no puedas ejercitarte. Esta rutina es súper fácil, rápida y puedes hacerla en tu casa después de salir de la cama. Aprovecha el clima caluroso y nada en la piscina, camina por la playa o pasea en bicicleta, será divertido y ¡Además quemarás calorías!

actitudfem.com

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Vacaciones
  • Tips
  • Dieta
  • Recetas

Comentarios

Te puede interesar