Buena Vida

Tips especiales para la forma de tu trasero

¡Recuerda que la forma de los glúteos se puede modificar mucho con ejercicio y algunas prendas visual y temporalmente!

Por: Grecia Meza

Foto:mejorconsalud.com

Foto:mejorconsalud.com

Todas tenemos una forma de pelvis y huesos de la cadera diferentes. Ya que la distribución y la cantidad de grasa del tamaño de los glúteos varía. ¿Por qué es importante saber esto?

Conocer la forma de tu cuerpo no sólo nos sirve para vestirnos, también para trabajar con ejercicios y mejorar el aspecto de tu cuerpo, si es lo que buscas.

Hoy les dejo esta guía de tipos de glúteos femeninos, para que puedas descubrir su forma:

1. Corazón invertido. Curvado en las caderas y con forma redonda hacia abajo, desafía la gravedad. En resumen un trasero parado perfecto. Lo ideal son los coulottes y los calzoncillos. La comodidad siempre es lo principal.

2. Cuadrado. Este tipo de trasero es cuando la línea entre el hueso de la cadera y la parte de afuera del muslo están perpendiculares al piso. Para ellos lo ideal son los coullottes, bikinis y tangas.

3. En forma de V. La línea entre la pelvis y el ángulo interno de la cadera tienen forma de V. Esta forma es típica de quienes tienen espalda ancha y caderas estrechas. Para ellas la mejor ropa interior son los calzoncillos, los coulottes y las bikinis sin agueros a los lados.

4.Redondo. Sí, es el de Kim Kardashian, Jennifer López o Beyoncé. Es redondo y tiene los músculos fuertes. La ropa ideal para esta anatomía son las tangas, calzoncillos, coulottes y los que tienen una costura en medio de la raya. Eso si, más tamaño para mayor cobertura.

5. Forma de A. También conocida como forma de “pera”, se trata de traseros que se ensanchan por debajo de los huesos de la cadera. Cuanto más grandes los orificios para pasar las piernas, mejor. Por ello opta por tangas, bikinis y coulottes, especialmente los hechos de encaje y sin costuras.

Recuerda que la forma de los glúteos se puede modificar mucho con ejercicio y algunas prendas visual y temporalmente. 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • forma
  • trasero
  • pompis
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar