Buena Vida

Tipos de hombres con los que no paras de fantasear

¿Alguna vez se lo has confesado a alguien?

Por: Martha Gastelum

Hombres con los que fantaseas. Foto: imujer.com

Hombres con los que fantaseas. Foto: imujer.com

Por naturaleza las mujeres somos soñadoras, por lo tanto nuestra imaginación comienza a fantasear cuando pensamos qué tipo de chicos serían ideales para nosotras. Todas en algún momento de nuestra vida hemos estado buscando al hombre que cumpla todas las expectativas, pero si aún lo sigues buscando...¡Descuida! el sitio web adoptaunchico.com.mx te ayudará a encontrarlo...

Para empezar tienes que conocerlos, y aquí te dejamos la lista de los chicos más fantaseados por las mujeres...¡Atenta!

El chico que cocine delicioso

Soñamos con el hombre que lleve el desayuno a la cama y que mientras cocine, lo haga sin camisa y dejándonos ver el ingrediente especial: ¡Su lindo abdomen!

El millonario

No es que seamos materialistas o superficiales, simplemente es inevitable no pensar en un hombre estilo “Christian Grey”, que un día llegue y nos sorprenda con un viaje a Roma en su jet privado mientras vamos bebiendo una copa de champagne junto a él.

El amigo de mi hermano

Fantasear con abrir la puerta porque escuchamos el timbre y ver aparecer al chico de tus sueños...es la fantasía más corta de tu vida...pues solo dura tres segundos, (aunque tu lo hayas sentido como si fuera un largo momento)...Es algo casi prohibido, pero si están guapos, es imposible no imaginar que a la que buscan es a mi y no a mi hermano.

Son los amigos de mi hermano con los que piensas en cómo te verías tomada de la mano con él, cómo besa o hasta cómo se ve en ropa interior.

El que tiene una profesión riesgosa

No hay mujer que haya fantaseado más de una vez con un sexy bombero o un sensual policía. Con hombres que cual superhéroes salven al mundo metidos en esos entallados uniformes y sin miedo al peligro.

El espontáneo

Aunque nos encantan los cuerpos atléticos y no dejamos de admirarlos, lo cierto es que la espontaneidad es una de las cualidades masculinas más buscadas por nosotras las mujeres. Es esa chispa que no deja que una relación se enfríe, cayendo en los terrenos de la monotonía.

El niñero

Si o no pasa que cuando vemos a un chico que además de guapo, le gusta cuidar  y tratar muy bien, a un bebé, nos derretimos. Les da un toque tan sexy y atractivo, que nos imaginamos lo lindos que serían como papás.

El aventurero

Las mujeres fantaseamos con encontrar a un chico que saque nuestro lado salvaje. Con el que nos podamos lanzar del paracaídas, hacer una expedición en la selva, escalar una montaña, entre otras.

El profesor

Algunos profesores aunque tienen “autoridad” ,porque lo saben todo, o porque son prohibidos, no lo sé… son irresistibles. Se imaginan todo lo que nos podrían enseñar…

El de la sensualidad arrasadora

El tipo de hombres más solicitado en las fantasías femeninas. Un hombre que con una mirada te derrita y que con su sonrisa te diga lo que está imaginando cuando te ve.

El famoso

Algunas veces nos inventamos tantas historias en donde fantaseamos que durante una firma de autógrafos, nuestras miradas se encuentran y de ahí comenzamos una intensa relación; o que durante un concierto, nos suben al escenario y nos besan enfrente de todos.

El musculoso

Quién no ha soñado más de una vez con tener a un hombre que me non pueda cargar en brazos sin esfuerzo alguno y que cuando vayamos a la playa, todas las chicas envidien al bombón que tenemos al lado.

 

¿Has fantaseado con alguno de estos hombres?

 

Sigue leyendo:

 

Temas

  • tipos
  • hombres
  • mujeres
  • fantasías
  • sexualidad
  • atractivos
  • ellos

Comentarios

Te puede interesar