Logo Soy Carmin
Tipos de hombre que no sirven para casarse
Buena Vida

Tipos de hombre que no sirven para casarse

Cuando nos enamoramos en ocasiones nos olvidamos ver las cosas fríamente porque queremos convencernos de que hicimos la elección correcta, pero la realidad es que a la hora del matrimonio existen ciertos puntos que debes evaluar 

Por: Laura Alarcón

Tipos de hombre que no sirven para casarse(Unsplash)

Tipos de hombre que no sirven para casarse | Unsplash

Hoy te explicaremos cuáles son los tipos de hombre que no sirven para casarse. Definitivamente hay chicos que no sirven para el matrimonio, será mejor que aprendas a detectarlos antes de que cometas el error de tu vida, casarte con la persona incorrecta puede hacerte sufrir más de lo que te imaginas. 

En ocasiones el miedo a la soledad o un repentino amor ciego puede llevarte a tomar decisiones impulsivas que a la larga salen más caras de lo que te imaginas, conocer a la perfección a tu pareja es imposible, pero será necesario que mantengas los ojos bien abiertos durante el noviazgo. 

Las señales han estado ahí siempre pero en tu afán por verlo como todo un príncipe azul puedes minimizar las fallas que con el tiempo te darán terribles dolores de cabeza, olvidate de los ideales que te han contado sobre el amor y presta atención a las señales que te indican que ese hombre no nació para el matrimonio. 

Sigue leyendoEl amor termina cuando se marchita tu dignidad 

Hoy te presentamos tres tipos de hombres que no sirven para casarse, la realidad a veces duele pero es importante saberla antes de que sea demasiado tarde. Trata de ser lo más objetiva al leer los siguientes puntos y no te engañes, ni mucho menos juegues a cambiarlo. 

Sigue leyendo:Te dejo ir y aunque te amo entiendo que ya nos hicimos mucho daño

Al que todo le resuelve mamá 

Existen hombres que aunque tienen un gran puesto de trabajo y una casa propia siguen dependiendo de las decisiones de sus padres. Necesitas un hombre que sepa tomar decisiones. Si tu chico se la pasa hablando con su mamá o peor todavía dándole explicaciones, algo no anda del todo bien.

El Narcisista

Si tu pareja es de esos hombres que siempre piensan en su propio beneficio y te sientes manipulada con frecuencia para que las cosas se hagan como él quiere, será mejor que consideres si puedes renunciar a todo con tal de seguir al lado de un hombre que claramente no te toma en consideración.

El controlador 

Si tu pareja quiere decidir hasta el outfit con el que te vas a la oficina, lamentamos decirte que es muy probable que las cosas empeoren luego de la boda, así que mejor busca una persona que sepa llegar a acuerdos y que se preocupe por tu bienestar más que por tener la razón. 

Ahora que ya revisaste estos puntos puedes saber lo que te espera si te quedas al lado de ese hombre que quieres para tu compañero de vida, es una decisión importante, no la tomes sin meditarlo. Mereces una pareja que te valore y te muestre todos los días lo mucho que te ama.  

Es importante que seas honesta contigo misma a la hora de aceptar casarte, en ocasiones el amor no es suficiente para sostener un hogar, no queremos que pierdas tu tiempo ni mucho menos tu identidad a la hora de casarte. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete