Logo Soy Carmin
Tipos de besos raros
Buena Vida

Tipos de besos raros

En el amor, no podemos dejar que la rutina se apodere de nosotros. Es por eso que será bastante interesante conocer algunos tipos de besos raros y diferentes.

Por: Nancy Villarreal

Porque no hay algo mejor que besar a nuestras parejas y sorprenderlas al mismo tiempo, es bueno que conozcamos nuevas formas de besar, más allá de las más populares. Hay tipos de besos raros, tanto por sus nombres como por el modo en que se deben practicar. Al momento de amar, la monotonía se debe ver aniquilada con detalles como estos. 

Al momento de demostrar amor, los tipos de besos nos ofrecen la oportunidad de ponernos creativos y originales. Imaginemos una lista mundial con todos las variedades de besos que han sido inventadas por muchas personas. Yo creo que no acabaríamos de conocerlos todos. Olvídate por un momento del famoso "piquito" o del apasionado beso francés, ha llegado el momento de que conozcas nuevas alternativas para enamorar

Comencemos con esta lista de tipos de besos en la boca y en otras partes, aquí aprenderás cómo darlos y cómo sacarles el mejor provecho posible a nivel romántico. Porque definitivamente, la iniciativa es una de las tácticas que podemos usar para enamorar más a nuestras parejas y mostrar interés. 

Beso Alien

Qué te parece este nombre tan peculiar. Este tipo de beso consiste en comportarte lo más apasionadamente posible con tu chico o chica, casi al grado de apoderarte completamente de su boca y su todo su ser, tal como su lo estuvieras abduciendo. Claro que debes llevar un ritmo y una cadencia agradable. 

Beso de esquimal

Bueno, este realmente no es algo novedoso pues es el más popular de los que integrarán este largo listado de tipos de besos apasionados y curiosos. Consiste en frotar las puntas de las narices de ambos enamorados en lugar de los labios. Se le pueden añadir caricias hechas con la misma parte nasal por todo el rostro de la persona. 

El beso que palpita

Probablemente ya lo hayas practicado y no conocías su nombre. El tipo de beso palpitante, consiste en dar muchos besos pequeños y constantes sobre la boca de nuestro ser amado. Puede durar el tiempo que tú desees compartir al lado de tu pareja, quien sin duda sentirá tu entusiasmo y sentimientos

Puedes leer: Tipos de besos que existen

Beso de Hollywood

Qué te parecería abordar a tu persona amada de la forma más romántica, tal y como lo hacen en las películas más melosas de amor. El estilo de beso hollywoodense, consiste en inclinar a tu pareja hacia lo más atrás que te sea posible, para después plantarle el beso más apasionado y excitante de todos. Este tipo de beso va a permitir un acercamiento corporal muy especial. 

El beso filipino

Quizá el más tierno de todos los besos que existen, creo yo, pues busca tener un contacto con los labios de nuestra pareja, pero también dar caricias con la punta de la nariz. Al imaginarlo, podría resultar algo gracioso, sin embargo, en la práctica se convierte en un beso bastante dulce y cargado de mucha sensibilidad y consideración mutua. 

Puedes leer: Qué es un beso

Un beso devorador

A diferencia de los otros tipos de besos, este va a comenzar en el cuello en lugar de los labios, los cuales serán su destino final. Este largo beso debe recorrer la totalidad del cuello de tu amor, para luego pasar por sus mejillas y llegar a la meta que es la boca, la que debe recibir un beso de aquellos. 

 
 
Síguenos en

Temas

  • besos

Comentarios