Logo Soy Carmin
Tipos de besos más románticos
Buena Vida

Tipos de besos más románticos

Mantén vivo el idilio dentro de tu relación con los tipos de besos románticos que puedes practicar diariamente. ¡Conquista cada día!

Por: Nancy Villarreal

Tipos de besos más románticos(Especial Unsplash)

Tipos de besos más románticos | Especial Unsplash

En el universo de los besos existe una gran variedad de ellos. Probablemente, el tipo de beso romántico sea el más popular y satisfactorio de todos. Con la ayuda de estos ósculos vamos a poder sacar de la monotonía a nuestra relación y llenar el corazón de nuestra pareja en cada uno de esos encuentros que se ven enmarcados por esta hermosa muestra de afecto. 

Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford, en Inglaterra, sin los besos las relaciones de pareja no podrían sobrevivir. Estos juegan un papel fundamental pues nos ayudan a decidir si nuestra pareja es la indicada para nosotras. ¿Cómo sucede esto? Pues podríamos decir que aquí entra el concepto de la "química", ese factor intangible e inexplicable que hace de los besos románticos algo especial. 

Para que tu relación de pareja no se vaya a la deriva y logres que tu amor te ame cada vez más. Te dejamos esta lista de estilos de besos para alentar al romance con los que no vas a fallar al momento de conquistar y volverte inolvidable. Estamos seguras de que ambas partes los van a disfrutar muchísimo.

Beso de esquimal

El beso más tierno de todos, por lo que definitivamente es romántico. El de esquimal consiste en que las narices de ambos miembros de la pareja interactúen y se rocen entre sí. Claro que a este movimiento se le pueden añadir variantes o elementos, como realizar la misma interacción con los labios para cerrar con broche de oro con un "pico". 

 

Beso de pescado

Su nombre es muy gracioso y también lo es su práctica. Mejor dicho divertida, porque para darlo ambas partes deben succionar sus mejillas a modo de que la boca se asemeje a la de un pescado. Posteriormente, deben comenzar a interacción física manteniendo esa postura en todo momento. Seguramente se la pasarán muy bien practicándolo. Su espontaneidad alimenta el romanticismo en pareja.

Beso de la mariposa

Curiosamente aquí no hay besos en realidad, es más una acción romántica. Para lograrla, ambos miembros de la pareja deben acercarse a modo que las pestañas de cada uno toquen la piel del otro, para que después los ojos se abran y cierren rápidamente con la finalidad de ocasionar cosquillas. Entonces, este "tipo de beso" debe darse por turnos. 

Puedes leer: Qué es un beso

Picotazos

Aunque estos no son unos besos apasionados, sí se trata de una lluvia de pequeños ósculos que puede caer sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja. Ya sea en una mejilla, en los labios o el cuello, estos besos de romance pueden ser el gran preámbulo para unos más intensos.

Mordida de amor

Ideal para el jugueteo previo a un encuentro íntimo en pareja. Se trata de besar alguna parte del cuerpo de tu pareja mientras añades una succión por un largo tiempo. Con esta interacción romántica se pueden lograr los conocidos "chupetones", por lo que es conveniente darlos en zonas no muy visibles cotidianamente. 

Beso en la oreja

Uno de los mejores besos que hay. Está comprobado que las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas que pueden hacer realmente rico un beso en el lóbulo. En el juego de este puedes jalar un poco esta parte de la oreja para hacerlo algo atrevido. Puede ser una gran opción para aquellas despedidas después de una tarde maravillosa. 

Puedes leer: Tipos de besos raros

Beso de Spiderman

Si tu pareja es fan de las películas de superhéroes, totalmente tienes que intentar sorprenderlo con este tipo de beso que más le gusta a los hombres. En alguna ocasión en la que él o ella se encuentre acostado o bien sentado en una silla, toma su cabeza, acomódala hacia atrás y ponte en acción. ¡De seguro lo vas a enloquecer! 

Síguenos en

Temas

Comentarios