Logo Soy Carmin
El tipo de mujeres que según la ciencia tiene más parejas y sexo. FOTO:UNSPLASH
Buena Vida

Tipo de mujeres que según la ciencia tiene más parejas y plenitud en la cama

Las mujeres buenas son más atractivas para ellos. Un estudio ha revelado las principales características que más encantan a los hombres y el tipo de mujeres que las tienen siempre son más plenas en la cama.

Por: Gisselle Acevedo

El tipo de mujeres que según la ciencia tiene más parejas y sexo. FOTO:UNSPLASH

El tipo de mujeres que según la ciencia tiene más parejas y sexo. FOTO:UNSPLASH

Luego de las cientos de películas que han repetido hasta el cansancio que ser demasiado agradable te dejará en desventaja a la hora de la intimidad, la ciencia ha hablado para desmentir este mito y asegura que las mujeres buenas son las que tienen más parejas y plenitud en la cama.

Un estudio encabezado por Steven Arnocky y Pat Barclay, destaca la correlación que tiene una actitud correcta y positiva con la actividad íntima. Da como ejemplo el altruismo, que implica comprometerse de manera que beneficie a otro individuo.

Las mujeres más atractivas. FOTO: UNSPLASH

Los científicos aseguran que el altruismo puede servir, en parte, para transmitir el valor de pareja, incluyendo la preocupación por los demás y la probabilidad de cooperar con futuros compañeros. Los resultados mostraron que preferimos a las personas buenas para el apareamiento a largo plazo, ya que nos brindan la sensación de protección y ayuda.

Explicar el comportamiento humano continúa presentando un desafío porque va más allá de lo predicho por las teorías establecidas de parentesco y altruismo recíproco. Se ha prestado poca atención a la hipótesis de la selección sexual que propone que la cooperación puede actuar como una muestra que atrae a los compañeros.

Por lo tanto, los comportamientos económicamente costosos (como el altruismo) pueden traer beneficios a través de la elección de pareja y la selección para la hora de la cama debe ser considerada como un mecanismo evolutivo."

Cómo identifican los hombres a una mujer buena

TE INSPIRA A SER UNA MEJOR PERSONA.

Una buena mujer produce energía positiva que te hace sentir que eres capaz de hacer cualquier cosa. Aunque ella no te empuja ni te impone. En cambio, ella te guía y te ayuda a alcanzar tus metas y sueños.

Un estudio encontrado en la revista Personal Relationships analizó cómo las parejas afectan el sentido de identidad de una persona.

Aparentemente, los seres humanos tienen una naturaleza inherente para conectarse con otra persona con el propósito de autoexpandirse.

No se trata sólo de reconocer los rasgos positivos de tu pareja, sino también de asumirlos. Por ejemplo, si estás apegado a una persona caritativa, es probable que tú también te vuelvas caritativo.

Una relación sana, donde dos personas son felices, te hace mejor porque adoptas las mejores cualidades de la otra persona. Una buena mujer también sabe cómo minimizar tus rasgos negativos. Según el estudio, es una buena mujer si te ayuda a romper un mal hábito o a reducir cualidades que no son ideales.

ENTIENDE TUS DIFERENCIAS.

Es una mujer que no arrastra problemas en tu relación cuando tienes peleas. Se explicará a sí misma para aclarar cualquier malentendido. Y lo que es más, nunca forzará sus creencias y opiniones sobre ti.

Ella te dirá lo que piensa directamente, pero no esperará que tú siempre estés de acuerdo con ello. Una buena mujer también respetará tu opinión porque entiende que una diferencia en un punto de vista sigue siendo saludable en una relación.

UNA BUENA MUJER ES TU MAYOR FAN.

Ella puede igualar o superar a tu mejor amiga cuando se trata de ser tu mayor fan. Ella siempre te está animando a alcanzar tus metas y compartirá tus logros con los demás. Es el tipo de chica que se emociona más que tú cuando las oportunidades llegan. Ella te hará una fiesta cuando te asciendan o cuando tengas nuevos hitos que celebrar.

Como tu mayor fan, sin embargo, también es tu crítica más consciente. Estas cosas están fundamentalmente conectadas si tienes a alguien que está genuinamente cuidando de tu bienestar. Ella te dará una retroalimentación honesta que a veces puede ser dolorosa de escuchar. Sin embargo, recuerda que ella sólo es crítica porque sabe que puedes mejorar.

TE HACE SENTIR AFORTUNADO DE ESTAR CON ELLA.

Debido a su energía positiva, sientes que has ganado el premio gordo sabiendo que ella te eligió de entre todos los demás hombres. A veces, te encuentras preguntándote con incredulidad si quiere estar contigo.

Una mujer que te hace sentir afortunado es alguien con quien te estableces de por vida. Incluso cuando el romance disminuye, como a la mayoría de las relaciones eventualmente les pasa, todavía te sentirás afortunado de estar con esa buena mujer. Esto se debe a que ella te ayuda a concentrarte en las cosas positivas.

Según el libro: «Usando la Ciencia de la Suerte para Transformar el Trabajo, el Amor y la Vida«, la gente que emite una buena vibración puede mantener una gran relación. Así que, ¡realmente tienes suerte de tenerla!

NO ES INSEGURA.

Ella no es del tipo que se pone celosa fácilmente si te ve hablando con una mujer o si tienes una buena relación con tus compañeras de trabajo. Respeta que otros aspectos de tu vida también te satisfagan.

En lugar de tratar de mantenerte alejado de estos, realmente quiere compartirlos contigo. Así que, ella trata de conocer a la gente con la que sales, sin importar su género.

Esta es una mujer que, en el fondo, conoce tu lealtad y nunca se siente insegura sobre su posición en tu vida. Ella no es tan paranoica como para tener que revisar tu teléfono, tus correos electrónicos y tus cuentas de redes sociales.

Síguenos en

Temas

  • Mujeres más atractivasa
  • las mujeres que tiene más sexo
  • pareja

Comentarios