Logo Soy Carmin
Terapia en pareja; motivos para asistir a una
Buena Vida

Terapia en pareja; motivos para asistir a una

Las terapias en pareja no tienen nada de malo al contrario, estás nos pueden ayudar a salvar nuestra relación y a conocer más a nuestra pareja. No esperes a que tu relación esté por los suelos para poder acudir a una terapia en pareja.

Por: Ericka Martinez

Terapia en pareja; motivos para asistir a una(unsplash)

Terapia en pareja; motivos para asistir a una | unsplash

Las terapias en pareja no solo son para aquellas relaciones que se encuentra mal o que están apunto de terminar, pues también pueden tomarla  todas aquellas personas que quieren que su relación se fortalezca o simplemente porque quieren tener hábitos que les ayuden a ser más felices.

Se conocen más

Una terapia en pareja puede hacer que conozcas cosas que tal vez no conocían de su pareja y no porque no te lo quiso decir, sino porque nunca se dieron a la tarea de preguntarle o hablar acerca de ese tema.

Te puede interesar: Señales que indican que ya has olvidado a tu ex

Se tienen más confianza

Una vez que te des la oportunidad de acudir a una terapia en pareja verás que su confianza aumentará gracias a sus actividades que se hacen en la terapia, estas hacen que se desarrolle la confianza en tu pareja para que con el paso del tiempo los lazos de confianza se hagan más fuertes.

Mejor relación sexual 

Los problemas de las relaciones puede afectar la vida sexual o viceversa, muchos especialistas recomiendan que todas las parejas que están pasando por esta situación acuden a una terapia pues esto les ayudará a resolver cualquier problema y así mismo a tener una vida íntima activa.

Conocen sus virtudes

Dentro de tu relación amorosa sabrás las cosas buenas y malas de tu pareja, pero en una terapia aprenderás a reconocer las virtudes y todo lo bueno que tiene tu pareja, también aprenderás a aceptar los defectos. Recuerda que tú aceptaste así a tu pareja y no lo puedes hacer cambiar o a menos que los dos estén dispuestos a cambiar las cosas malas.

Encuentran hábitos qué ayudan a frecuentar la relación

No todos los hábitos son malos en una relación amorosa, estos hábitos pueden ayudar a florecer la relación, así que date la oportunidad de asistir a una terapia en pareja. Te aseguro que esta tendrá muchos frutos.

Cómo pudiste ver, existen muchos motivos por la cual debemos acudir a terapia con nuestra pareja, no tengas miedo ni pena, pues las parejas más exitosas son aquellas que acuden a terapias, gracias a que estas mismas les ayudan a ver lo bueno y lo malo que hay en su relación y así mismo pueden afrontarlo y corregirlo.

Continúa  leyendo: Pareja: las heridas que deja una infidelidad

Puedes hablar con tu pareja para tener una terapia, hazle  saber que esta no tiene nada de malo al contrario, si lo hacen su relación cambiará por completo y además aprenderán a conocerse, amarse, respetarse y a cuidarse el uno al otro. Así quédate en la tarea de convencer a tu pareja porque una terapia puede salvar su relación.

No esperes a que tu relación esté por los suelos para poder acudir a una terapia en pareja, si te esperas a esto es muy probable que no tenga solución e incluso tú misma ya no quieras acudir a una terapia porque crees que no servirá.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

  • Terapia
  • Pareja

Comentarios