Buena Vida

Tendrá un hijo con su hermano y está feliz, mira por qué

Bronte le donará uno de sus óvulos a su hermano para que pueda ser padre con su novio gay. 

Por: Gisselle Acevedo

Tendrá un hijo con su hermano y está feliz, mira por qué

Tendrá un hijo con su hermano y está feliz, mira por qué

En este mundo absurdo las reglas aún no han cambiado y a pesar de los pesares se sigue juzgando a aquellos que decidieron revelarse y elegir a quien aman sin importar el sexo que esta persona tenga.  A ellos por no ser "normales" se les ha prohibido hasta ser padres, sí, me refiero a los homosexuales. 

El caso de Samuel y su hermana Bronte es de admirar, no esperaron a que las leyes cambiarán para seguir con sus vidas y la chica decidió darle el mejor regalo del mundo a su hermano que con ansias espera ser padre. 

 

Samuel Leighton-Dore nació en Australia hace 25 añitos y trabaja como escritor. Su novio, Bradley Tennant, es diseñador y fotógrafo. Ambos están deseando convertirse en padres de una criatura y para ello han pedido ayuda a Bronte.

Bradley donará el esperma para concebir a su bebé, pero como Samuel también quería que el pequeño tuviese su herencia genética, será su hermana la encargada de donar sus óvulos para hacer realidad este sueño y ampliarla familia.

En un inicio puede ser chocante pensar que la madre de ese bebé será su tía, es decir, la hermana de su padre. Pero en realidad no hay que mirarlo así puesto que ese niño o niña no tendrá mamá sino dos estupendos papás.

Según Samuel: “Si lo analizas, no es algo tan raro. Usaremos la inseminación artificial con el óvulo de mi hermana y el semen de mi novio.” Con esta mezcla, el embrión será implantado en un ‘vientre de alquiler’ para evitar así los riesgos que puede conllevar cualquier complicación emocional por parte de Bronte.

Además, el joven afirma que “Es la única manera de que ambos tengamos conexión biológica con nuestro hijo y no es una decisión superficial ni tomada a la ligera, es un proceso muy caro que se debe planificar con mucha antelación. Eso sí, les recomiendo a todas las familias en mi situación que emprendan el camino, porque es una verdadera maravilla.”

 

Bronte, la hermana donante del óvulo comentó sobre el tema:  “Será su tía especial, más que eso, su hada madrina. Su figura femenina, y ella está tan emocionada como yo”.

 

Sin dudarlo, por la felicidad de mi hermano yo actuaría como esta joven ¿Y tú, qué opinas? 

 

Temas

  • pareja gay
  • mujer
  • novia
  • bebé en adopción
  • adopción

Comentarios

Te puede interesar