Logo Soy Carmin
Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama
Buena Vida

Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama

Si lo que buscas es hacer aún más placenteros tus encuentros en la cama con tu pareja, te dejamos algunas técnicas recopiladas mediante una encuesta efectuad más de tres mil mujeres.

Por: Joselyn Sánchez

Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama(Especial)

Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama | Especial

Los encuentros en la cama con tu pareja buscan ser placenteros para ambos pero existes cosas y posturas que pueden resultar más placenteras si las pones en práctica, lo divertido de esto es que se la pueden pasar probando y descubriendo qué les gusta y qué en esos momentos y gozando el uno del otro.

Sin embargo, una forma más sencilla es seguir algunas recomendaciones recopiladas según la ciencia y que han sido probadas que resultan altamente placenteras, de esa forma puedes evitar perder el tiempo o frustrarte e ir por lo que otros afirman que es rico y comprobar si también te funciona.

Seguir leyendo: Por qué duele la garganta después de un oral

Para la conclusión de cuatro técnicas que resultan más placenteras al momento de ponerlas en práctica en la cama, se efectuó una encuesta a más de tres mil mujeres en los Estados Unidos, según el texto publicado en Science Alert, efectuado por investigadores asociados con OMGYes.

Técnicas para hacer tus encuentros más placenteros

Ahora bien la publicación de la que hablamos es una segunda que efectuó OMGYes, la primera fue publicada en 2017 en donde se entrevistaron a mil mujeres a quienes se les pregunto sobre los puntos que prefieren que les toque su pareja para hacerlas sentir más placer.

Pero en esta ocasión, en lugar de centrarse en dónde tocar, la encuesta se centró en cómo colocar el cuerpo para sentir más placer a la hora de mantener un encuentro en la cama con tu pareja y según los resultados, las mujeres se centraron en cuatro técnicas que a continuación te presentamos.

Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama FOTO: PEXELS

Cabe mencionar que el estudio está basado en estadísticas que garantizan que la muestra representa a una amplia gama de la población con mujeres de diversas edades y características, por lo que las generalidades pueden ser fácilmente adaptables a muchas féminas.

Ahora bien, de las encuestadas, el 87.5 por ciento señaló que si se eleva o se rota la pelvis al momento del encuentro en la cama puede garantizar que se dará el clímax en ella sí o sí, además será muy placentero para la pareja también por lo que esto garantiza un ganar-ganar.

Seguir leyendo: Cosas fáciles que las mujeres pueden hacer en la cama que vuelve locos a los hombres

La segunda técnica está avalada por ¾ de las encuestadas quienes señalaron que el balanceo durante el encuentro con la pareja ayuda no solo a sentir más placer sino que estimula el clítoris a la hora de que el falo ingresa en la zona V, aunque esta técnica también funciona bien con los juguetes.

Técnicas que ayudan a las mujeres a disfrutarlo más en la cama FOTO: PEXELS

La tercera técnica avalada por el 84 por ciento de las entrevistadas señalan que les fascina sentir el roce de la los labios inferiores, ya sea con la lengua, los dedos o con el falo, así que este es un ejercicio que también se puede probar durante la auto estimulación.

Por último, el 70 por ciento de las mujeres señaló que gustan que, durante el encuentro en la cama, su pareja les frote el clítoris mientras las penetra, ya sea con los dedos o con algún juguete.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido