Buena Vida

¿Te has quedado con el condón en la vagina?

Algo que pasa con más frecuencia de lo que crees

Por: Norma Portillo

Foto: P2.trrsf.com

Foto: P2.trrsf.com

Hace unos días estaba viendo una película en la que la chava tuvo sexo y además de no disfrutarlo se dio cuenta que su vagina se había tragado el condón. Ella salió corriendo al médico para que se lo sacaran y como resultado quedó embarazada.

Algo así ocurrió a una amiga, pero afortunadamente, no quedó embarazada. Ella me contó que en una ocasión estaba con su marido en el sofá de su casa y cuando terminaron se quedaron muy cómodos a disfrutar el momento.

Al cabo de un rato, se acordaron del condón y se pusieron a buscarlo. OMG! Se había quedado dentro.

En su afán por sacarlo empezó a brincar, corrió al baño tratando de sacarlo e hizo todas las cosas que se le ocurrieron para sacarlo, tantas que quedó exhausta y no precisamente por el sexo que había tenido.

En ese momento ella lo contaba entre risas porque ya era un momento chusco, de los muchos que pasan cuando se está casada y a mí me dolió el estómago de lo que me reí de sólo imaginar la escena.

Estar casada o tener una pareja estable da la oportunidad de hacer que el sexo sea divertido, creo que a todas las parejas les ha ocurrido algo de la que se acuerdan con los años, esos recuerdos son los que los unen y los acercan más, son los que se identifican y los hacen reír.

Esto también te puede interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar