Logo Soy Carmin
Te dejo ir y aunque te amo entiendo que ya nos hicimos mucho daño
Buena Vida

Te dejo ir y aunque te amo entiendo que ya nos hicimos mucho daño

Te amo más de lo pensé llegar a sentir por alguien, pero luego de varios intentos frustrados por estar juntos te dejo en libertad, porque ambos merecemos un amor más bonito y saludable

Por: Laura Alarcón

Te dejo ir y aunque te amo entiendo que ya nos hicimos mucho daño(Foto de Анна Хазова en Pexels)

Te dejo ir y aunque te amo entiendo que ya nos hicimos mucho daño | Foto de Анна Хазова en Pexels

Desde el primer día supe que serías alguien importante en mi vida, tu mirada, tu voz y cada momento juntos no podían salir de mis pensamientos, supe que estaba enamorada y que quería escribir contigo una historia de amor, cada momento juntos estuvo lleno de magia. 

Sé que me amantes, cada uno de tus detalles me lo demostraba, pero con el tiempo llegaron las discusiones, es cierto, éramos muy jóvenes como para entender que cada pelea deja heridas que calan por el resto de nuestros días, te amo pero ya nos hicimos mucho daño. 

Sigue leyendoEntre más bonita seas, te va mal en el amor; según estudios

Cada discusión iba aumentando de nivel, podría culparte de todo a ti, pero asumo mi responsabilidad de ser poco tolerante contigo, creía que siempre estaría aquí para escucharme. El día que por fin te decidiste a hablar de lo mal que te sentías yo estaba tan molesta que lo pase por alto. 

Decidí seguir hablando de mi, mientras en tu corazón se hacía una herida tan grande que después nos pasaría una tremenda factura. Cada día eras más frío y distante, pero yo prefería distraerme en el trabajo o planear las vacaciones perfectas en familia, mientras la distancia entre los dos se volvía inmensa. 

Sigue leyendoNetflix en marzo 2020: Los mejores estrenos de la primavera han llegado

Con los años nos acostumbramos a ser una pareja bonita en foto pero distante en la habitación, las apariencias nos importaban más de lo que imaginabas, era como un pacto no pronunciado pero muy respetado. Nuestros familiares no sabían nada de nuestros problemas. 

Aparentamos estar siempre bien, muchos de nuestros amigos nos admiraban, mientras yo quería salir corriendo de una historia de amor ficticia. El frío que había  entre los dos me fue desmotivando ya no era la misma ni en el trabajo. Nuestros problemas incrementaron cuando empezamos a hacer planes independientes cada fin de semana.

El salir con los amigos empezaba a ser más divertido que estar juntos, pero ninguno de los dos se atrevía a hablar de un divorcio. Teníamos mil pretextos para seguir juntos, pero el amor ya no estaba, un día lo decidimos. Me pediste hablar y mi corazón entendió que era el momento de despedirnos. 

Podría haberte dicho que lo siguiéramos intentando, probablemente hubieras aceptado por compromiso, compasión o por nuestros hijos. Pero sin amor cualquier intento se vería frustrado, así que me decidí a tomarte la palabra y darnos un tiempo, meses en los que descubrimos que somos felices separados.  

Este no era el final para nuestra historia de amor, al menos no era el planeado. Los planes no siempre salen como queremos pero estoy cansada y entiendo que no podemos perdonar lo imperdonable por seguir aparentando.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete