Buena Vida

Té de laurel para un vientre plano y menos kilos

Sus propiedades antiflamatorias te ayudarán a conseguir un abdomen de infarto. 

Por: Ana Izabal

static.imujer.com

static.imujer.com

Incorporar una infusión quema grasa en tu rutina de alimentación saludable y ejercicio, no está de más. Muchas hierbas, plantas y frutas contienen propiedades que son un PLUS para eliminar esos kilitos extras que dan tanto trabajo y es perfectamente válido apoyarnos de suplementos naturales para alcanzar nuestra meta. 

Una de esas hierbas es el laurel, que además de ser una hierba aromática deliciosa y perfecta para cocinar, también posee propiedades antiflamatorias, diuréticas y digestivas, que son un complemento perfecto para ayudar al organismo a quemar esa grasa que el ejercicio no está eliminando tan efectivamente.  

Beber té de laurel con canela, te dará resultados buenísimos en las primeras semanas, eliminará la inflamación abdominal, la acidez y regulará tu digestión; además de potencializar la quema de grasa cuando realices tu actividad física de rutina. 

Pero además de sus propiedades adelgazantes, el té de laurel es indicado para ayudar con la retención de líquidos y para curar la mala circulación, por lo que puedes tomarlo aunque no quieras perder peso. 

 

mejorconsalud.com

 

Por otro lado la canela también es conocida por sus propiedades antiflamatorias, por lo que también funciona de maravilla a la hora de perder peso. 

Para preparar té de laurel con canela, necesitarás:

- 1 litro de agua

- 2 varas de canela

- 15 hojas de laurel

La preparación es súper sencilla, pones todos los ingredientes en una caserola hasta que el agua hierva, luego lo dejas reposar por unos 15 minutos y reservas en un recipiente que puedas estar guardando. 

INDICACIONES

Se debe tomar una taza de té de laurel por las mañanas, en ayunas y otra taza antes de dormir. Se repite el procedimiento por dos semanas y dejas descansar una semana, para descartar cualquier reacción negativa. 

Si se realiza como se indica y se lleva una alimentación moderada, podrás ver resultados en dos semanas y tu abdomen lucirá muy plano y desinflamado.

ADVERTENICIAS

No te excedas en las cantidades señaladas, ya que el consumo excesivo de canela puede ser contraproducente. Tampoco debe ser bebido por embarazadas, personas con problemas gástricos severos y durante tratamientos con antibióticos. 

 

Esto puede gustarte: 

 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Adelgazar
  • Laurel
  • Canela
  • Quema grasa

Comentarios

Te puede interesar