Logo Soy Carmin
¿Te bloqueó de Whatsapp? Descúbrelo y conoce por qué lo hizo
Buena Vida

¿Te bloqueó de Whatsapp? Descúbrelo y conoce por qué lo hizo

Estas son las razones por las que un hombre bloquea a una chica de Whatapp. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Usplash

Foto: Usplash

Todo parece indicar que la tecnología le ha facilitado las cosas a los cobardes y es que cada vez son más los que emplean estas herramientas para "desaparecer" sin dar explicaciones a pesar de haber dejado inconclusa una relación amorosa o amistosa. 

Es por ello que hoy te decimos cómo puedes darte cuenta de que esa persona a la que aún tienes varias cosas por decirle, te bloqueó o no de WhatsApp sin darte ninguna explicación, pero además también te contaremos algunas de las razones por las que particularmente los hombres hacen esto. 

Comencemos por enlistar los cinco tips para saber posta si fuiste bloqueado de la nombrada red social por alguien:

En primer lugar, hay que estar atento a la imagen que tiene el usuario en el chat. ¿Siempre tiene la misma foto? Puede ser mala señal. Los usuarios suelen cambiar su imagen de perfil en la aplicación. Si esta no cambia nunca, podría tratarse de un bloqueo en WhatsApp, especialmente si se junta a otros de los indicios que aquí damos.

La hora de conexión es otro de esos indicios. La primera pista de un bloqueo puede ser la falta de hora de conexión de un contacto. Pero este dato por sí solo no es definitorio, ya que dentro de WhatsApp existe la opción de ocultar ese dato. Habría que fijarse si en la última conversación, aparecían los tildes azules. Si es así, algo anda mal.

La no recepción de mensajes es uno de los indicios más definitivos. Esta señal puede ser concluyente porque si un usuario no recibiera nunca los mensajes implica un grado alto de ausencia en WhatsApp. La evidencia de ello sería si al enviar el texto, este se quedara solo en un check, que significa que fue entregado. Si no aparece el segundo, quiere decir que no hay receptor, los motivos van desde la falta de señal hasta el propio bloqueo. Es decir, que si el primer check permanece perpetuo y pasadas 24 horas no llega el segundo, hay que imaginarse lo peor.

Si no se puede realizar una llamada de voz, también puede ser una señal. Sí, es posible que se deba a que tenga el dispositivo apagado, o a la falta de un plan de datos de internet o a la ausencia de conexión Wi Fi. Pero también, hay que tenerlo en cuenta, puede ser un posible bloqueo.

Por último, otra forma de probar un bloqueo en WhatsApp es cuando no se puede agregar a un contacto a un grupo. En el caso de probar, la aplicación emitirá un mensaje al usuario en el que diga que se ha producido un error y que no se tiene la autorización para hacer dicha acción. Esa es una prueba absolutamente verídica de que ese contacto ya no tiene muchas ganas de charlas. Al menos, con vos.

Motivos por los que un hombre bloquea a una mujer de Whatsapp:

1.- Tal vez ella sea mejor de lo que esperabas, es más madura que él y al hablar siempre lo deja como un tonto.

2.- Esperaba mucho más de ella y como no lo obtuvo prefiere hui.

3.- Por cobarde. 

4.- Sus temas de conversación son aburridos, aunque no se lo digamos.

5.- La chica empieza a planear cosas a futuro, como si ya le hubiese pedido matrimonio.

6.- No tiene los pantalones para darte la cara y explicar porque ya no quiere estar contigo.

7.- Tiene novia y la chica ya le pidió que te bloqueara por el bien de su relación.

8.- Porque no eres para nada importante para él y se cansó de hablarte.

9.- Te bloqueó porque lastimaste su ego y no lo pudo soportar. 

10.- Insistes en tener algo más que una amistad con él y no está dispuesto a intentarlo. 

11.- Le enviaste tantos mensajes que se desesperó de eso. 

12.- Es un mujeriego.

Temas

  • Desamor
  • redes sociales
  • Whatsapp
  • te bloqueó de Whatsapp
  • por qué un hombre te bloquea de Whatsapp

Comentarios