Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Buena Vida

¿Te bloqueó de WhatsApp? Así puedes enviarle mensajes

Contactarlo es muy sencillo, ya lo verás. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Foto: Pexels | Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Seguramente cuando nos disgustamos con alguien por alguna razón o terminamos una relación, lo primero que queremos es eliminar a esa persona de nuestra vida, así que lo más común es proceder a eliminarlo de las redes sociales y WhastApp no es la excepción. 

Cuando alguien te bloquea o bloqueas de WhatsApp, creemos que nunca más volveremos a tener contacto con esa persona hasta que decida desbloquear, sin embargo, debo decirte que sí es posible mandarle mensaje aún y cuando te tenga bloqueada y la forma de hacerlo es muy sencilla y aquí te diremos cómo. 

Foto: Pexels

Procedimiento: 

1.    Asegúrate que realmente te tiene bloqueada y eso es muy sencillo de averiguar pues si ya no ves su foto ni su última hora de conexión o nunca te aparece  que se encuentra en línea, es que te ha bloqueado, porque recordemos que la última conexión se puede configurar para que no aparezca. 

2.    Pide a alguien de tus amistades que cree un grupo en el que agregue al contacto que te bloqueo y a ti. 

Foto: Pexels

3.    Una vez creado el grupo, esa persona que lo creó debe abandonarlo y dejarte a ti como administrador del grupo. 

4.    En el grupo solo estarán ustedes dos y así es como podrás mandarle mensajes, porque en los grupos no se puede bloquear a nadie. 

Foto: Pexels

Recuerda que si esa persona decide salirse del grupo, lo más seguro es porque definitivamente no desea tener el mínimo contacto contigo y si es así, lo mejor es alejarse con dignidad pues es una señal muy clara que no desea saber más de ti, motivo por el cual debes darle vuelta a la página, tomarlo como una experiencia y seguir tu camino porque no siempre lo que deseamos que suceda es lo mejor para nuestra vida. 

 

Temas

  • Tecnología
  • WhatsApp
  • Bloqueado
  • Contactarlo
  • enviarle mensajes

Comentarios