Buena Vida

Te amo por ser mi paz, por acompañarme y dejarme acompañarte

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Por: Itzel Fernández García

Te amo por ser mi paz, por acompañarme y dejarme acompañarte

Te amo por ser mi paz, por acompañarme y dejarme acompañarte

Así es el amor que siento por ti, porque sabes, llegaste justo en el momento perfecto, ese en el que no te esperaba pero que en el fondo de mi corazón sabía que llegaría. 

Te amo por todo lo bueno que aportas a mi vida; te amo por enseñarme que cuando se quiere, se puede. 

Foto: Unsplash

Te amo por el hecho que siempre me has dejado ser yo misma, porque a tu lado no tengo la necesidad de demostrar algo que no soy. 

Te amo porque eres mi cómplice perfecto, mi compañero, mi amigo, mi novio, y espero…  mi futuro esposo. 

Foto: Unsplash

Amo tus detalles, esos mensajes mañaneros que hacen que mi día comience de la mejor manera, pero sabes, más amo tus mensajes inesperados esos que inevitablemente me despiertan y me trasladan a ti en un solo suspiro. 

Amo tu capacidad para resolver las cosas, amo que con un abrazo me digas todo aquello que las palabras no alcanzan y que con esa pequeña acción yo sepa que todo estará bien. 

Foto: Unsplash

Amo cuando construimos una vida perfecta porque estoy consciente que no será tal y como la planeamos, y aun así nunca perdemos la esperanza y día a día trabajamos para hacer que esto marche bien. 

Amo sabernos juntos pese a la distancia, porque el compromiso del uno para el otro está presente en nuestros corazones y va más allá de un anillo. 

Foto: Unsplash

Te amo de manera incondicional, porque en algún momento de nuestra vida aprendimos que el amor condicionado no es amor, es conveniencia. 

Amo que ames mis virtudes pero más amo que aceptes mis defectos. Amo la idea de pensar que estamos hechos el uno para el otro, y que eres mi morada.

En pocas palabra... ¡Amo tu forma de ser, amo quien eres y lo representas para mí. Te amo y te amaré hasta el infinito y más allá!.  

Foto: Unsplash

Temas

Comentarios

Te puede interesar